Saltar al contenido

Colecciones A Escala

octubre 9, 2022

Loading

Poseemos los mejores modelos de autos para construir, pasando por los camiones a escala y una enorme sección particular dedicada a los coches militares, radio control, y una galería especial encargada de los modelos de maquinaria de construcción. Me considero un coleccionista con bastante «manga ancha» y no muy riguroso, me he tragado bodrios y pifias bastante importantes, pero que te tomen por imbécil, ya es demasiado. Ya fué asqueante que en Enero me vendan exactamente el mismo Ibiza GLX a 13 euros cuando se puede localizar el de NQC a dos euros en ciertos bazares chinos; con un color bastante mucho más agraciado. Por que esa es otra, señores de Altaya, entiendo hasta determinado punto que repitan miniaturas que ya salieron hace años en otros de sus coleccionables para rentabilizar moldes. Ya que si ahora tienen los moldes, cambien el modelo, en la situacion del Ibiza, hacer un SXI, por ejemplo. Para colgar de los «EGGS» al responsable de semejante despropósito.

Ya que bien el 9 de Enero sale finalmente la compilación en nuestro país, serán 60 entregas. Los regalos para los suscriptores van a ser los mismos que la colección Francesa. Les presento las siguientes diez entregas de esta fantástica colección que no me fatigaré de alabar y dar las gracias a Altaya. Ahora sé que hay muchas cajas repetidas, ya sé que las cabinas también se repiten, ya sé que casi todos son camiones franceses… Desde coches clásicos, hasta coches de carrera, encontraras de todo aquí y a los más destacados costos, solo tendrás que darle click en obtener y estarás a un paso de llevártelo a casa.

Moto Gp

Los camiones los puedes conseguir en eBay, o puedes consultar a las tiendas de hobbies de tu país, algunos negocios traen a pedido. Estos tres Seat asimismo los pillé en Expoclassic, además hace tiempo que voy detrás de hacerme una pequeña colección de «cientosveinticuatros» así que estos se aúnan a los de NQC. Comprados en el stand de M Angel, , por cierto otro entusiasta de las miniaturas y juguetes antiguos y asimismo transformador de miniaturas.

colecciones a escala

Hace ya unos años que adquirí en la Boutique de Opel en Alemania un lote de varios modelos de la marca. Miniaturas de la marca Minichamps a unos costos muy buenos. Comienzo exponiendo estas dos, el Astra OPC y Zafira OPC del 2006.

Polaris 800 Switchback Pro X – Newray New Ray Escala 1:16 – Moto De Nieve Snow Snowmobile 2015

Tras este gran parón de casi ocho meses vuelvo a retomar la página web para mostraros las adquisiciones en todo este tiempo. Han sucedido muchas cosas, entre ellas, cambio de trabajo, por lo que solamente tengo tiempo para dedicarme a eso que me gusta, una de ellas el coleccionismo, y por su puesto, la actualización de la página. Naturalmente prosigo con las entregas de Camiones de Otrora, para mí, la mejor colección hasta el momento. Ahora que tengo un poco de tiempo os cuelgo las últimas compras de estos días.

Pillados en la feria de Barbastro El Baúl, estos de la compilación alemana Collection OPEL de IXO-Altaya, muy bonitos los tres. Proseguimos con las siguientes entregas de Camiones de Otrora. De momento las siguientes 12 entregas, de las que hay de todo, carrocerías y cajas ya vistas en entregas precedentes y asimismo piezas inéditas y muy notables como son el IFA, el Volvo, el Kraz o el Daf, sin desmerecer para nada el resto del grupo. Curioso también el Saviem, cuba de combustibles Avia, en tanto que la compañía donde trabajo tiene una Estación con esta bandera y no se ve muy con frecuencia por estos lares. Les presento la miniatura número 1000 de la página web, este «pata negra» de Ixo Models comprado en Bazar Valira de Andorra, una miniatura realmente bonita, de calidad que se aprecia en la caja que lo tiene dentro. Toyota Shelby 2000GT adquirido en el mercadillo de Lérida por tres Euros que llega del coleccionable de delPrado Cars Colecction y Seat 1500 Pick up asistencia, obsequio para los suscriptores de la compilación altayera Seat la Compilación.

Entregas 74 y 75, Citroen T55/60 y el hermoso Mercedes Benz LP334. Finalmente, tres fotos al diorama personalizado que me hallé el otro día en la feria de Barbastro. Preciosos modelos de Modeltrans y algún que otro altaya cambiado. No recuerdo si pagué tres euros tras bastante regatear con el vendedor.

Muchas miniaturas, además tienen pilotos pintados en lugar de piezas de plástico coloreado. En teoría la colección se encontraba compuesta por 60 entregas, pero acertadamente Altaya la va a alargar, en principio y según comentarios, con treinta entregas mucho más. Como Altaya no afirma nada, no informa en su página web, todo son especulaciones y comentarios. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los amigos que se han entusiasmado por mí tras una sepa tan prolongada. Asimismo quisiese hacer llegar a todos aquellos que se han entusiasmado por alguna miniatura en concreto vista en la web o cualquier otra, que están interesados en comprar, decirles que no vendo las miniaturas ni me dedico a vender. La razón de ser de la página es sencillamente enseñar mi colección personal al planeta.

colecciones a escala