Saltar al contenido

Colecciones 3ds

octubre 9, 2022

Loading

Por el momento no es insuperable como en varios de los episodios anteriores, pero como dicta la tradición, se puede editar y adoptar distintas habilidades. Suda 51, el creador de No More Heroes, desarrolló un exclusivo para Nintendo 3DS (también en móviles inteligentes) de la mano de su estudio, Grasshopper Manufacturer. Editado por Level-5, Liberation Maiden es un juego acción en 3D en el que manejamos a Shoko Ozora, que lucha para liberar el Nuevo El país nipón de fuerzas malvadas e invasoras. El personaje principal va a deber hacer frente a un arsenal de infantería y enarbolar sus armas contra los Conduit Spikes mecánicos que controla el enemigo.

En verdad, los jugadores deben publicar los dados en tiempo real y llevarlo a cabo de manera estratégica para llevar a cabo frente a los contrincantes. La historia se centra en el joven cazador Giauque y la aventura da un giro en torno al Obsequio original, el Crimson Shroud. Hasta esa fecha, los jugadores van a poder seguir comprando juegos, varios de los cuales desaparecerán en el momento en que la tienda clausure definitivamente. Los nipones han afirmado que no tienen proyectos de ofrecer títulos clásicos de ninguna otra forma. En otras palabras, los que salgan lo van a hacer mediante los servicios Nintendo Switch Online y Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Donkey Kong Country Returns 3D, creado por Retro Studios y distribuido porNintendo para Nintendo 3DS, es una adaptación en tres dimensiones del habitual plataformas Donkey Kong Country Returns de Wii con 8 nuevos escenarios y otras actualizaciones para amoldarlo al juego portátil.

Últimos Juegos Añadidos Para Nintendo 3ds

Podrás seleccionar entre seis motoristas diferentes, cada uno con su estilo propio, y competir en 20 circuitos, tanto en exteriores como en interiores. El título también ofrece la oportunidad de crear escenarios y participar en partidas de hasta 4 jugadores. El legendario Yasumi Matsuno se alió con Level-5 para crear un título que rinde tributo a los juegos de papel de mesa, por lo que las resoluciones son mucho más importantes que nunca y dependen de un tiro de dados.

Recopilamos varios de los tradicionales y títulos algo mucho más desconocidos que dirán adiós cuando la Nintendo eShop cierre sus puertas. Catálogo de juegos de Compilacion para Nintendo 3DS, con todos y cada uno de los juegos de Compilacion para Nintendo 3DS de los que disponemos información, sus datas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos. Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, creado por Nintendo para Nintendo 3DS. Más de 100 minijuegos te están aguardando, incluyendo los grandes éxitos de la serie adjuntado con nuevas incorporaciones. Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Friky y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003. Pokémon Zafiro Alfa, creado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003. Fullblox, creado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, és la tercera distribución de la serie de rompecabezas tras Pullblox y Fallblox que llega a la eShop en formato free-to-play.

Monster Hunter Generations

El título nos invita a coleccionar los destellos de monstruo coleccionables cartas y combatir contra sus amigos. Attack of the Friday Monsters tiene fondos dibujados a mano y retrata el drama de una familia y la inocencia de su personaje principal. Otro de los tradicionales de Nintendo 64 se puede comprar en Wii U, al menos hasta el momento en que la tienda cierre sus puertas el año que viene. Si eres de los que disfrutan de los deportes de riego, este título de motocross es todo un indispensable del catálogo de la consola. Para triunfar habrá que controlar la docena de trucos disponibles, movimientos como los heelclickers, cliffhangers y bar hops.

colecciones 3ds

Hablamos de un título muy original que mezcla las carreras de caballos con entre los juegos de cartas más conocidos, el solitario. La meta principal es llegar a los mucho más alto y conseguir triunfar en las 20 carreras del rango G1. Conforme el protagonista avance en su carrera, se topará con toda clase de personajes, como entrenadores de corceles o los dueños de los caballos. Y sucede que no solo habrá un género de equino, conque vas a poder emplear diferentes géneros de animales que se amolden a las pretensiones de las carreras. Habida cuenta de que el cierre de la tienda condenará a múltiples juegos para videoconsolas a la desaparición, en MeriStation hemos elegido algunos artículos atrayentes, tanto viejas joyas como títulos algo más extraños.

El objetivo es superar 120 escenarios absolutamente nuevos, mientras domina novedosas capacidades y utiliza las cajas para alcanzar interruptores o evitar obstáculos. Se puede destacar que todos los trajes logrados en el primer título se tienen la posibilidad de mover a esta secuela. Desarrollado por Millennium Kitchen y editado por Level-5 para Nintendo 3DS, este videojuego nos invita a adentrarnos en la vida de Sohta, el hijo pequeño de una familia que acaba de abrir una lavandería en el pueblo Fuji no Hana. El jugador, que tiene la posibilidad de interaccionar con los lugareños, descubrirá que todos los viernes aparece un monstruo enorme.

colecciones 3ds

Dotado de un aspecto gráfico bidimensional lleno de vistosos efectos gráficos, este JRPG destaca por sus increíbles combates, su fantástica banda sonora y su sistema de pelea por turnos que incluye capacidades destacables y sensacionales invocaciones. La exploración se realiza usando los poderes de la Alquimia, que permiten modificar los escenarios. A pesar de que la versión original incluye textos de pantalla en castellano, los juegos están en inglés en la Nintendo eShop. La secuela de BoxBoy es un divertido juego de plataformas de puzles y interfaces creado por los autores de Kirby, Hal Laboratory.