Saltar al contenido

Colecciones 2022

octubre 9, 2022

Loading

Escote en V, mangas 3/4 y espalda transparente. La vuelta al cole ha llegado a IKEA y esto piensa que nos marchamos a localizar con ideas de distintas estilos para regresar al colegio o al trabajo, creando nuevos espacios para estudiar o trabajar. Ikea es una de las tiendas internacionales mucho más conocidas, tanto por la practicidad de sus productos como por lo asequibles que resultan.

colecciones 2022

La colección FÖRNYAD fué construída por Sarah Andelman, directora creativa de Colette, y Craig Redman. Esta compilación muestra diferentes artículos de papelería, taburetes y sofás con diseños conformados para estudiantes. El otoño en IKEA se presenta como una compilación llena de colores vivos, llamativos y con figuras geométricas que llegan hasta las vajillas o los textiles para el dormitorio. Ciertas peculiaridades que las hacen tan atrayentes es que tienen celebridades de todo el mundo de la tendencia o la decoración para diseñar algunas compilaciones. También veréis que algunas de ellas destacan por lo lejano que resulta a los propios de Ikea, lo que se transforma en un plus para conseguir una tienda muy diferente en decoración. Queremos sugerirte los mejores contenidos culturales y de entretenimiento a través de nuestros coleccionables.

Edición Limitada Tänkvard

Vestido de novia de estilo romántico, tul y tul plumetti en interior de la falda, encaje y pedrería. Escote deep plunge y espalda en V. Compilación 2022. Vestido de novia de estilo romántico, tul y tul plumetti en interior de la falda, encaje y pedrería en cintura.

colecciones 2022

Además del catálogo de forma anual, en todo el año y por norma general cada mes, van lanzando nuevas colecciones y series que complementan las compilaciones cada un año. Esta web emplea Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Mi compilacion de colecciones, con el tiempo he acumulado ciertas, aqui las comparto con todos. La colección Latjo no es nueva pero sí que Ikea ha sumado nuevos diseños a exactamente la misma y, esos son los que os vamos a compartir en el artículo.

Vestido de novia de estilo romántico, tul despacio, encaje y pedrería. Vestido de novia de estilo romántico, tul, encaje y pedrería. Escote barco y espalda con tirantes cruzados.

Vestido de novia de estilo princesa, tul y tul plumetti en interior de la falda, crep y pedrería en tirantes y cintura. La edición limitada TÄNKVÄRD es una compilación táctil que ha sido fabricada con materiales y fibras naturales. Una colección donde vais a poder encontrar textiles rápidos, sencillos, para distintas partes del hogar (alfombras, mantas, ropa de cama, kimonos, etc.), al unísono que se combina con muebles fabricados con ratán.

Súmate a la tendencia, trajes para novias y novios. Ya sabes que no todas las princesas visten de rosa y ahora sólo algunas de las novias llevan vestido. Vestido de novia corte recto de georgette, encaje y pedrería. Escote deep plunge, manga extendida y espalda en V transparente. Vestido de novia ligero de georgette y pedrería en cintura.

Escote y espalda en V con manga 3/4 en tul plumetti. Escote deep plunge, espalda en V y manga 3/4 en tul plumetti. Vestido de novia de estilo romántico, tul plumetti y encaje. Escote deep plunge y espalda escotada.

colecciones 2022