Saltar al contenido

Colecciones 2017 Altaya

octubre 9, 2022

Loading

Los envíos, como siempre y en todo momento en las compilaciones de Altaya, son totalmente gratis y se mandan de manera directa a tu casa. Nuestra misión desde 1985 es ofrecerte contenidos culturales y de diversión mediante nuestros coleccionables. Somos líderes y apostamos por conceptos creativos, innovadores y exclusivos. Lo hacemos pensando en todos y cada uno de los públicos y en muchas ocasiones en colaboración con fabricantes líderes como Disney, Marvel, Star Wars, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Autores de Moda De españa, Conocida y un largo etcétera.

colecciones 2017 altaya

Con esta nueva compilación de Altaya tienes la oportunidad de montar a K.I.I.T. con todo lujo de datos (aperturas de puertas, ruedas directrices, escáner frontal con luces LED, mecanismo que cambia las matrículas, entre otros) y con importante tamaño gracias a su escala . Además, puede ser manejado gracias a un reloj que viene incluido con la compilación. Editorial Planeta DeAgostini S.A.U., tratará sus datos personales para remitirle propaganda sobre nuestro nuevo coleccionable y como suscribirse en base a su consentimiento, prestado a través de la cumplimentación del presente formulario con tal fin. Conservaremos sus datos hasta remitirle esa información comercial. La constante innovación y el avance de unos modelos de gran calidad siguen haciendo de Ediciones Altaya un sello de referencia en el campo de los coleccionables. Desde su constitución en 1993, Ediciones Altaya ha anunciado mucho más de 200 títulos que suman más de 600 ediciones en 12 idiomas diferentes.

Altaya

Usted tiene derecho a acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como a otros derechos, como se enseña en nuestra política de intimidad. Ediciones Altaya, que se integró en Editorial Mundo DeAgostini en 2009, centra su actividad en la creación y edición de proyectos editoriales coleccionables que publica en España y en los países latinos de habla hispana y portuguesa a través de filiales en Argentina, Brasil y Colombia. Asimismo mantiene una consolidada presencia en Europa, en los mercados de Francia, Bélgica y Portugal, y además sus obras se editan bajo derechos en más de 20 mercados entre los que están Inglaterra, Rusia y Japón.

De la misma forma, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas y cada una aquellas noticias en donde no se respire un ámbito respetuoso de enfrentamiento. Citroën cambia su logotipo y la identidad corporativa para su nueva era eléctrica La marca francesa ha amado simplificar su lenguaje corporativo. Primera condena conveniente para un afectado por el cártel de los coches Un juez de La capital española ha impuesto una pena de 1.176,81 euros a Peugeot, que todavía podría reclamar. Además, por 0,9 € más lograras acceder a la suscripción Premium en la que se te obsequiará con una vitrina para la maqueta con medidas de 73 x 28 x 24 cm aproximadamente.

A través de publicación oficial, Altaya anunció que lanzará al mercado la compilación de figuras de «Campeones Oliver y Benji». Cada entrega, además de integrar unafigura nueva realizada en PVC, va a venir acompañada de unfascículocon toda la información de los individuos principales de la serie y sus técnicas mucho más destacadas. Altaya ya tiene lista su nueva colección y seguro que no dejará indiferente a absolutamente nadie. Esta vez trata de montar el “Vehículo Fantástico” con una escala de 1/8 y todo lujo de detalles, mucho más conocido como K.I.T.T., de la serie que se emitía en televisión en los años 80. Vamos a contarte como suscribirte y qué obtendrás con las entregas.

Vehículos de asistencia en Rally Colecciona las furgonetas de los grandes vencedores de rally. Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se pudo conseguir el resultado con corrección, acceda a la cesta para comprobar el estado de exactamente la misma. Las figuras son de PCV, todas ellas pintadas a mano, y reproducen fielmente las peculiaridades de todos y cada uno de los individuos para revivir las míticas escenas de la serie.

No marcó la opción de recibir información con lo que no va a recibir anuncios sobre promociones y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en , si no pulse en y continue con el proceso de registro. El campo solicita agilidad para mantener las fábricas e impulsar el vehículo ecológico Los desarrolladores apuntan las adversidades que pone la administración para cerrar los proyectos de ayudas industriales y a la adquisición de… Gracias a esta entrega podremos tener el coche de la famosa serie con muchas de sus funciones. Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net decidió cerrar la sección de comentarios de esta entrada para eludir inconvenientes a nuestros lectores.

colecciones 2017 altaya