Saltar al contenido

Coleccionables Wolfenstein New Order

julio 12, 2023

Loading

Pararán el vehículo y deberemos de volver a pié hasta el transbordador. Abre la escotilla del aparato para huír.

Escóndete tras escombros y agrede contra él. Lo mucho más simple es llevarlo a cabo con armas dobles y lanzar granadas que te hallas por la región. Brinca al ascensor mucho más próximo para llevar a cabo lo propio con el próximo.

Trucos Wolfenstein The New Order: Códigos De La Consola Para Poder Virtudes

Te topas con otra salón cubierta de agua. Esta vez bucea hasta el fondo y cuélate por la entrada submarina. Utiliza el ascensor que hay para subir al depósito de armas.

Se trata de un pasillo con diferentes salidas laterales que dan a unas literas. Apunta al final del pasillo y deja que las balas reboten en las paredes. En las habitaciones hay regalos jugosos como granadas.

Guía De Wolfenstein: The New Order: Trucos, Misterios Y Códigos

Entrégaselo todo a Anya y el capítulo habrá tocado a su fin. Primero ve a por una palanca que se encuentra en la sala de adelante de la entrada de la última planta. Después baja a la primera planta y entra en la habitación de Max.

coleccionables wolfenstein new order

Reúnete con el resto en un avión estrellado. Haz empleo de una palanca que lanzan para colocar una viga de forma que puedas subir y proseguir. En este momento es turno de quitar peso a la aeronave.

Primero debes proceder a la zona de seguridad y deshabilitarla. Entra por una trampilla para cadáveres en el del costado del edificio y suprime guardas hasta que uno te cace y te torture. Apareces en un horno crematorio y apunto de quedar incinerado despiertas. Úsalo contra enemigos para llegar hasta la planta superior y apretar el botón que bloquea el sistema de seguridad.

coleccionables wolfenstein new order

En todo el episodio te topas con un sinnúmero de soldados por lo que las armas dobles servirán de enorme utilidad en instantes bien difíciles. Se llega a un crematorio del que hay que huír.

Sube por sus escaleras reventando perros hormonados y soldados con ganas de riña. Cruza por un pasillo circular que transporta hasta las claves de descifrado.

coleccionables wolfenstein new order

Hay cuatro géneros de ventajas enfocadas a distintas funciones. Después de que el primer cañón de los acantilados es destruido, sube algunas escaleras y sigue el largo túnel.