Saltar al contenido

Coleccionables The Last Of Us Remasterizado

julio 12, 2023

Loading

Se recogen sin más ni más y no aportan nada alén de su valor como curiosidad argumental.

coleccionables the last of us remasterizado

En el interior de un autobús, en la calle donde te topas con la segunda serie de Cazadores. En las habitaciones que hay sobre el estacionamiento donde hallas el documento Lista de turistas. Tras salir de la casa franca de Bill, examina las farolas del tramo de cache donde eres atacado por unos Inficionados. Nada más subir a la segunda planta del Museo, anda pegado a las ventanas hasta una vitrina solitaria en un rincón.

Casa Franca

Un juegazo que además esconde un montón de secretos y también incluye el DLC Left Behind, que expande aún mucho más la historia principal. Con Joel en mitad de la ventisca, atraviesa la estación de servicio y luego un motel.

La guía por escrito también cubre todos los coleccionables, tanto en PS4 como en PS5. Con esto ya sabes cómo conseguir todos los coleccionables de The Last of Us Remasterizado para PS4, introduciendo los cómics, colgantes de libélula, manuales de entrenamiento, diarios y demás objetos.

The Last Of Us Remaster – Ubicación De Todos Y Cada Uno De Los Coleccionables Del Capítulo 3: Localidad De Bill

Examínalos. Sobre la caseta de perro azul, en el vecindario «relajado». Tras la angosta abertura del lado derecho que vas a encontrar al poco de ingresar en las alcantarillas.

coleccionables the last of us remasterizado

Los artefactos son una serie de objetos (esencialmente mapas, fotografías, trozos de papel, etcétera, aunque también hay de otro tipo) que pertenecen a los coleccionables del juego y que te proporcionarán algo de información. Esta guía en un inicio se realizó con la versión remasterizada para PlayStation 4, valiendo perfectamente para la versión de PlayStation 3 (que en su instante no se pudo hacer). Mucho más adelante, con el lanzamiento del Remake «Parte I» para PlayStation 5, en Eliteguias se rehizo la guía de 0… Incluyendo todos y cada uno de los cambios en coleccionables y trofeos, tal como también actualizando las imágenes a un formato un poco mucho más grande, como todas y cada una de las guías actuales.

Repartidas por todo el juego hay 13 Puertas cerradas. Esta clase de coleccionable especial es de todos modos una puerta que se abre empleando una daga.

Justo antes de utilizar el palé con Ellie, examina la sala que hay tras ella, buceando. Vas a encontrar el colgante en unas estanterías.

En verdad, podríamos decir que está en el rango esperado para este tipo de obras. Eso sí, su duración puede verse bastante afectada dependiendo, en gran medida, de la contrariedad donde escojamos jugar. Por tanto, tomaros estos datos como algo meramente orientativo. En resumen…

Cógelo del cadáver fallecido del Hinchado que hallas en la vivienda de alumnos. Con el caballo llegarás a la región de lote más elevada del complejo. Busca a la derecha un callejón lleno de árboles.

Junto a él hay un callejón con una puerta que sólo se puede abrir con una daga. En el momento en que Ellie sube a un pasarela metálica en medio de un ataque de Inficionados, examina una estancia pequeña en el lado izquierdo. En las estanterías de la sala donde encuentras a los monos. En entre las carpas grises que rodean el edificio de ciencias de la Universidad.