Saltar al contenido

Coleccionables Sniper Elite 4 Tormenta Letal 3

julio 12, 2023

Loading

Debes procurar llenar todos y cada uno de los objetivos, si bien en algunas metas logre parecer tedioso. Siguiendo la línea del juego original, los personajes que nos encontraremos en nuestra aventura van a ser los responsables de dar un extra de color a un iniciativa que moderniza su apuesta por los gráficos de SNES y que va a llegar en única a Nintendo Switch. Mojang reimagina el incombustible Minecraft y lo transforma en un juego acción y aventuras para hasta 4 jugadores inspirándose de forma declarada en los dungeon crawlers clásicos. Tras un explosivo reboot que logró bastante y merecido ruido, el Doomslayer vuelve con un plus de brutalidad y crueldad gratis con Doom Eternal.

En los dos casos puedes llegar a un nivel alto en poco tiempo, si bien hay que decir que el fallo que te vamos a explicar en esta guía de Sniper Elite 4 sólo funciona a lo largo de los primeros niveles. Después, los 2.000 XP que obtienes prácticamente de obsequio no se sirven para levear de manera rápida. En Sniper Elite 4 el protagonista se llama Karl Fairburne, y es un tirador de élite que debe llevar a cabo varias misiones en la península italiana. Pero Karl no está solo, tiene a su lado a la resistencia italiana.

Ghost Of Tsushima

Tras un spin-off no demasiado festejado que -por lo menos- sirvió para sondear el regreso de No More Heroes, Grasshopper Manufacture va a dar (al fin) continuidad a la saga de hack\’n slash más gamberra de Goichi Suda. En esta secuela tendremos que sortear riesgos, solucionar puzles y atravesar zonas oscuras hasta descubrir la raíz del mal que azota el mundo antes de nuestra amiga del chubasquero amarillo se desvanezca. Eso sí, con el cuidadísimo apartado artístico de la primera entrega.

coleccionables sniper elite 4 tormenta letal 3

Tienes la experiencia que terminas de recibir y aún puedes agarrar la carta y otros 2.000 XP. Es una suerte para todos los que desean subir de nivel veloz en Sniper Elite que las misiones sean rejugables. Constantemente puedes ir etapa por etapa acabando con todos los oficiales alemanes, las muertes que mucho más XP dan del juego. Las misiones de este juego te dan experiencia, necesaria para poder conseguir dinero -los dos valores van asociados- y obtener nuevas armas, objetos y francotiradores.

Journey To The Savage Planet

Nioh 2 es exigente al mando y encandilará a los fanes de la saga Soulsborne y los incondicionales del estilo de From Software, dando permiso a los mucho más hábiles dejar un rastro de sangre, bien esgrimiendo armas tradicionales o mediante una poderosa forma de yokai. La secuela de Nioh llega con el propósito de sugerir una evolución real de su propuesta de ARPG, sosteniendo su característica y oscura ambientación nipona de mediados del siglo XVI.

Journey to the Savage Planet retiene la fascinación por la exploración y el hallazgo de otros simuladores espaciales y les añade elementos carácter propio en su jugabilidad. A eso que hay que agregar la siempre atrayente posibilidad de comunicar misión y craftear en cooperativo. Uno título que, además de esto, servirá para que Microsoft saque músculo a través de su nuevo servicio y su servicio de juego en nube, coronando en un mismo movimiento el catálogo de Xbox Game Pass en consolas y PCs. La saga de simuladores aéreos de Microsoft se considera de culto por varios componentes, destacando -ente ellos- un nivel de realismo incomparable.

Streets Of Rage 4

Eso sí, Resident Evil 3 es un episodio verdaderamente singular. Sobre todo cuando además de esto incluye el comunicado Resident Evil Resistance como reclamo añadido. Puede que llegue en el ocaso de la generación, pero la secuela de Dying Light busca continuar subiendo el listón en lo que se refiere a la acción y la supervivencia respecto a lo visto en los juegos actuales. A fin de cuentas, la adquisición de la licencia por parte de Kalypso Media Digital supone la llegada de novedosas entregas.

coleccionables sniper elite 4 tormenta letal 3

De hecho, entre el primer juego (2005) y Sniper Elite 4 (2017) pasaron 12 años. En cuanto al resto, tenemos la posibilidad de decir que es un juego bastante continuista, aunque esto no es malo. Una entrega experimental, desde luego, pero que asimismo promete no dejar atrás aquello que la consagró, incluidos sus celebrados minijuegos o el regreso del mismísimo Dragón de Dojima.

Sol, Ky, May, Axl y el resto de veteranos de la saga regresan con mejor aspecto que jamás y la intención de medirse con nuevos semblantes en una distribución que reúne lo aprendido en los 20 años de Guilty Gear. Y lo cierto es que, hasta hoy, es el máximo aspirante a juego de lucha del año. Charlar de Commandos 2 es charlar de uno de los máximos exponentes del juego de plataformas español.

Una experiencia donde confluyen la aventura, el sigilo y el survival horror sin flaquear en ninguno de esos puntos en favor del resto. Géneros que han cuajado de maravilla en los sistemas PlayStation. 4 años después de su lanzamiento, Street Fighter V continúa medrando en contenidos, sumando nuevos luchadores, niveles, modos, mecánicas de juego y una inmensidad de trajes.

coleccionables sniper elite 4 tormenta letal 3