Saltar al contenido

Coleccionables Rise Of Tomb Raider

julio 12, 2023

Loading

Sube por ella subiendo a sus tablones de madera, y después rompe una pared con un orificio, para abrir un pasadizo. Sube la puerta para que baje el contrapeso, y regresa a la región previo.

Anda hasta el atril, más allá de la ventisca de nieve. Simplemente recopila los bienes de la zona, y ve hasta el atril.

Tumba De Desafío 7 – La Voz De Dios

En definitiva, que Lara Croft ha alcanzado (otra vez) su madurez y aún tiene bastante que decir. Pero cuidado, porque entrarás a una pequeña parcela llena de lobos. Son bastantes, y te harán mucho daño con cada bocado. Si es necesario, sal por el orificio a medida que los matas para recuperarte y volver a la carga.

Baja por la tirolina, y vuelve a girar la interfaz de madera. Anda por ella hasta el desenlace, y brinca a la pared de hielo. No obstante, los engranajes con los que se desplaza están obstruidos por el hielo.

Los Mejores Juegos De Terror Para Pc Con Escasos Requisitos

También tienes cerca dos Tumbas de Desafío, pero solo podrás ingresar a una de momento, a la tumba Cisterna vieja. Para desactivar los repetidores, simplemente ingresa a su centro de trasformación, debajo de cada uno de ellos, y destrúyelos con el Piolet.

coleccionables rise of tomb raider

Puedes avanzar hasta su lado y dispararle desde allí, en el momento en que hayas acabado con los demás enemigos, o intentar acertarle con una flecha con granada. Tras destruir el helicóptero, vas a deber vencer a mucho más contrincantes.

Espera en las plantas hasta el momento en que los dos guardias se aparten, y termina con el más próximo sin armar jaleo. Poco a poco puedes ir finalizando con los enemigos que estén sin vigilancia.

Ya que el otro lado está asimismo bloqueado, salta usando un herraje, y llega hasta el otro mecanismo. Espera a que entre los herrajes se acerque, y balancéate en él para llegar al planetario.

Mientras sube de manera lenta, dispara una flecha que una con una cuerda la bobina de la palanca y una bobina que se encontraba sumergida. Después, haz que el nivel de agua vuelva a bajar, y ve hasta la bobina, emplea la manivela y la palanca de las compuertas se quedará fija, bajando el nivel del agua. La parte elevada del medio, cerca de un farolillo, es un buen rincón para ocultarte y atacar.

coleccionables rise of tomb raider

En el momento en que mires que la bola se aproxima a la región deseada para romper el hielo, regresa a cerrar el cubo. De esta forma vas a poder saltar sobre la bola y desbloquear el trabuquete.

coleccionables rise of tomb raider

Después, nada por el hueco que deja la compuerta. Al subir, verás que hay otra compuerta de madera, pero ninguna lámpara cerca.