Saltar al contenido

Coleccionables Resident Evil Revelations 2

julio 12, 2023

Loading

El osezno de peluche de Natalia, Lottie, ha desaparecido y la pequeña tiene el deber de reunirse con él. En esta misión se controla a nuestra Natalia – quien no tendrá ninguno de sus poderes – y a Natalia Sombría – quien es capaz de sentir a los contrincantes y es invisible a ellos –.

Los acontecimientos de este capítulo suceden antes de la llegada de Barry. Cuando superes todos y cada uno de los desafíos verás que sucede con Moira. A lo largo de los escenarios también darás con notas que contarán los horrores vividos en la isla o se limitarán a dar pistas para resolver un puzle. Por otro lado, iremos acumulando elementos en nuestro inventario como botellas vacías y alcohol que en caso de combinarlos obtendremos diferentes géneros de bombas.

Parte De Barry Y Natalia

La segunda oleada va a estar compuesta de un buen puñado de zombies. Intenta preservar munición matándoles con armas de cuerpo a cuerpo. Vas a necesitar todas las balas que consigas más adelante. Barry ha recibido la señal de socorro de su hija y se puso en marcha para encontrarla.

La primera habitación con la que vas a dar va a estar llena de pantallas con la información de todos y cada uno de los miembros de Terra Save. Sal por la puerta y sube por las escaleras a un dormitorio. Sube hasta poder estar al final frente a la Autoridad, Alex Wesker. Hablamos de una versión mejorada de la escopeta estándar, con mayor aptitud pero menor potencia de fuego.

Las cuales pueden ser increíblemente útiles en las ocasiones adecuadas.

coleccionables resident evil revelations 2

Cerca de la puerta cinco hay un cadáver que posee un arma, desplaza a Barry ahí para hacerte con la escopeta TAP194. En el momento en que alcances las escaleras de piedra sube y enfréntate a los zombis que van a salir a tu paso. Mucho más adelante sube por las escaleras y rodea para saltar a las vías y desde ahí poder acceder al ascensor. Baja y en la primera puerta que encuentres, a tu izquierda, darás con el mapa de la zona.

Atraviesa el puente y registra a fondo el próximo edificio antes de emplear el ascensor. Sube arriba y brinca por la ventana para llegar hasta Natalia. Con ella en tu poder regresa a la primera habitación con cilindros de cristal y ve por la izquierda, utilizando tu recién conseguida tarjeta.

coleccionables resident evil revelations 2

Vas a llegar a una especie de mausoleo donde vas a encontrar una nota que, de continuar sus normas, te dejará conseguir la ametralladora AF. Una vez te hagas con ella asciende y vas a salir al interior de la torre. La lograras coger una vez abras la puerta con las llaves del guardia que está colgando. Moira, la hija de Barry, prefiere la opción de no portar armas.

Sube rápidamente por la escalera y encarámate a la tubería. Puedes ir directo por el agua, anticipándote a ello, pero es mucho más simple enfrentarte a los enemigos desde una posición elevada. Brinca y avanza hasta ofrecer con unas escaleras que suben.

coleccionables resident evil revelations 2

Los botones que le faltan respecto a un Dual Shock 4 se ha reemplazado con pulsaciones en  distintas unas partes de la pantalla táctil de manera muy natural y efectiva. De esta manera vamos a poder encender la linterna, curarnos o agacharnos con solo tocar un rincón u otra. Asimismo existe la posibilidad de afinar la puntería moviendo la consola, algo muy bien establecido si eres de los que no invierte el eje Y. Todo, absolutamente todo se ha traslado a esta versión de Resident Evil Revelations 2 para PS Vita, con todo lo bueno que ello acarrea…y mucho malo que no esperábamos.

coleccionables resident evil revelations 2