Saltar al contenido

Coleccionables Resident Evil 4 Remake

julio 12, 2023

Loading

Este Castellano Mecánico está en la pequeña cabaña entre la Factoría Dejada y la Casa del Alcalde, en una bala de paja en una esquina. El primer Español Mecánico en Resident Evil 4 está situada en unas vigas en una casa en el Asentamiento del Lago. Para ayudarte a llenar la colección, en esta guía te indicamos dónde se encuentran los 16 Castellanos Mecánicos en Resident Evil 4.

Hay cientos y cientos de cosas que hay que tener en consideración, mucho más si buscáis para no perderos absolutamente nada y completar el juego al 100%. Te ofrecemos la localización precisa de los 16 castellanos mecánicos que puedes localizar en el remake de Resident Evil 4. El \’\’crafteo\’\’ vuelve en Resident Evil 4 Remake, y a la clásica combinación de hierbas, se le unen ahora las combinaciones primordiales de objetos para no quedaros sin munición y crear otros útiles que os dejen luchar contra las Plagas.

Resident Evil 4 – Dónde Está El Español Mecánico Nº 4

En esta guía incluimos un enlace y guía explicativa para todos los coleccionables más importantes que podéis hallar. Te recomendamos que los destruyas todos en cuanto llegues al Gran Salón, puesto que en el momento en que llegues a la Torre del Reloj no vas a poder regresar aquí. Suscríbete a nuestra Newsletter para conseguir las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más. Si te cuesta localizarlos, reunimos todas y cada una de las localizaciones del Medallón Azul que hemos encontrado hasta ahora en el remake de Resident Evil 4.

coleccionables resident evil 4 remake

Estos tesoros tienen el icono de una gema en el mapa, y acostumbran a contener joyería, piezas para engarzar gemas y después ser vendidas. Además de esto completar las zonas y limpiarlas de tesoros nos otorgará varios logros o trofeos.

Localización De Medallones Azules En La Cantera Y Piscifactoría

Sin las armas estaríamos perdidos en cualquier juego de la saga (salvo que seáis unos ases con el cuchillo). Por eso en estas guías les ofrezcamos consejos para entender cuáles son las mejores para utilizar en la partida, y también donde están ciertas que les salen gratis y el Buhonero no puede venderos pero si mejorarlas. Y naturalmente no se debe olvidar el versátil y también imprescindible cuchillo que Leon consiguió en Raccoon City durante los acontecimientos de Resident Evil 2. Tened en cuenta algo fundamental, los bienes son perdibles, si avanzamos de zona ya no vamos a poder volver en la mayoría de los casos.

coleccionables resident evil 4 remake

También hay que tener en consideración que varios de estos tesoros se encuentran tras cofres o cerraduras particulares. Hay un sinnúmero de objetos coleccionables en Resident Evil 4 Remake.

Ve a la esquina nordoeste del Patio para encontrar este Español Mecánico tras el lateral derecho de una estatua cubierta de telas y maderas. Hallarás el octavo en Resident Evil 4 en lo alto de la torre más al oeste de Almenas del castillo, en unas bolsas de arena, debajo de donde estaba el cofre del tesoro.

coleccionables resident evil 4 remake

Entre los coleccionables nuevos que han añadido en Resident Evil 4 Remake es el de los Castellanos mecánicos, y contamos uno libre, y bien escondido, en todos los episodios. Resident Evil 4 Remake se ha estrenado con una buenísima acogida por la parte de crítica y público y nos proporciona rememorar la misión de Leon S. Kennedy donde debe encontrar y salvar a la hija secuestrada del presidente de los EE.UU.

El objetivo es encontrar y disparar a cada uno en cada región, y el mercader te ofrecerá Espinelas como recompensa por hacerlo. La ubicación de cada uno de estos bienes ya te la vamos señalando a lo largo del avance principal de cada capítulo, no los vamos a enumerar aquí nuevamente. Por otra parte, al Buhonero puedes adquirirle mapas que te marcan la ubicación de estos tesoros, facilitándote así la tarea, pero verdaderamente no es necesario, para eso ya estamos en Eliteguias, sin que te tengas que gastar nada.

coleccionables resident evil 4 remake

Tenemos la posibilidad de hacer más simple, y bastante, la tarea comprando siempre los mapas del tesoro de cada región al buhonero, a cambio de espinelas, logradas por completar necesidades. Siempre y cuando accedamos a una nueva zona, va a estar disponible, aunque también poseemos esta guía para algo, si vais junto al mapa amigable o la guía en mano no les hará falta gastar en eso. Hay diferentes tipos de coleccionables y misterios que logramos hallar en Resident Evil 4, cada uno nos puede otorgar unas recompensas, aparte de hallar ciertos logros o trofeos por completar dichas tareas. Para hallar a los castellanos mecánicos en Resident Evil 4 Remake debes escuchar el sonido que efectúan, que es el de un muñeco de cuerda, así que si usas auriculares mucho mejor.

En conjunto hay 16 Castellanos Mecánicos que hallar, y si conseguir destruirlos todos obtendrás como recompensa el Cuchillo Primario y un trofeo. Uno de los momentos mucho más esperados que los players tenían en su calendario para este 2023 es la publicación de FINAL FANTASY XVI, y el juego de plataformas de Square Enix ahora está entre nosotros… Empezando por los retos, Resident Evil 4 Remake posé prácticamente 40 de ellos, y es imposible superarlos todos en su primera partida, y hay algunos que se tienen la posibilidad de perder aunque es viable lograrlos en el modo perfecto \’\’Novedosa Partida\’\’ una vez completamos el juego.