Saltar al contenido

Coleccionables Online Killzone Shadow Fall

julio 12, 2023

Loading

Pero ésas nos serán las únicas diferencias ya que mientras que los vektans viven en una idílica bonanza los helghast viven en condiciones pésima al otro lado. El nivel técnico, más allá de que se trate de entre los juegos de lanzamiento de la consola, va a tener datos realmente increíbles, con efectos gráficos imposibles de ver en la actual generación, como los sensacionales reflejos más que nada tipo de superficies. La iluminación también resultará impactante y, como ahora sabéis, la resolución nativa va a ser de 1080p lo que le otorgará una nitidez y definición nueva en PS3.

Habrá que esperar a jugarlo más en profundidad, durante las mucho más de diez horas que va a durar la campaña, para salir de inquietudes. Killzone Shadow Fall será, en poco más de un mes, uno de los grandes bombazos del lanzamiento de PS4. Pero si esperabais encontrar un nuevo arsenal de armas y habilidades en este nuevo personaje, os confundís.

Marvel’s Spider-man 2 Llega Solo Para Ps5 El 20 De Octubre: Datos De Las Ediciones Coleccionista Y Digital Deluxe

Guerrilla demuestra una vez más como se hacen las cosas y lanza un nuevo personaje que solo contara con un arma secundaria y sin ventaja. Y todo esto les sonará raro hasta que les digamos que la baza con la que cuenta este nuevo personaje es que se explota de todos los enemigos del mapa.

Este nuevo «co-protagonista» le dará un toque verdaderamente dinámico a los combates, aportando mucha variedad a las refriegas. Las clases ataque, apoyo y explorador reciben habilidades adicionales equilibradas con las contramedidas y las habilidades existentes.

Todos Y Cada Uno De Los Iconos De Los Trofeos Y Logros De Killzone Shadow Fall

Se agregan las armas tradicionales de Killzone para las clases explorador, asalto y acompañamiento. Para amenizar la exploración, eso sí, podremos agarrar toda clase de coleccionables, como ficheros de audio que amplían nuestro conocimiento de la trama, dossieres de información e inclusive entretenidos cómics helghast. Otra de sus prácticas habilidades nos servirá para confundir a nuestros rivales dejándolos indefensos durante un tiempo. El robot será tan «enrollado» que aun nos revivirá en el momento en que caigamos en combate, siempre y cuando dispongamos de un kit de adrenalina, claro está.

Killzone Shadow Fall se convirtió, por méritos propios, en entre los referentes de las consolas de la empresa Sony, asimismo en este momento que llega PS4. Los retrasos de Watch Dogs y más que nada DriveClub le dejaron como entre los pocos títulos triple AAA que podremos disfrutar el día de lanzamiento. La presión está en el tejado de Guerrilla Games y ahora les adelantamos que semeja que no les ha costado nada aguantarla.

Sin embargo, nuestras primeras sensaciones con Killzone Shadow Fall y, porque no decirlo también con PS4, han sido muy positivas. En lo que se refiere a la consola, el mando nos ha encantado, la precisión de los sticks está muy sobre el mando de PS3 y el panel táctil nos ha resultado muy cómodo.

En relación a las novedosas armas, se reparten en las diversas clases y realmente, no aportan bastante al juego. Contaremos con un arma muy robusta del ejercito Helghast, un nuevo francotirador bastante pobre y una arma bastante interesante en la clase de Apoyo, el M82.

¡resumen De Las Más Recientes Novedades De Playstation Indies!

Aunque en un comienzo las cosas van a estar en ligera tranquilidad, pronto comenzarán los tiros. El arsenal del que dispondremos serrá verdaderamente completo, desde granadas o minas de proximidad láser hasta toda clase de ametralladoras, escopetas o rifles deprecisión, entre otras muchas. Este segundo nivel nos resultó considerablemente más semejante a los antiguos Killzone, no solo en lo que se refiere a estética sino en cuanto a la linealidad. Es cierto que habrá zonas más extensas e inclusive varias formas de llegar a un mismo punto pero, salvo en la primera parte de la demo, no tuvimos la sensación de tener una auténtica independencia para explorar.

coleccionables online killzone shadow fall

En realidad nos bastaría con llegar hasta la región desde la que podemos descender haciendo rappel para procurar llegar hasta nuestro ágil objetivo, pero no podemos evitar rescatar a esos pobres demonios que mantienen retenidos. La misión por la que empezaremos, de nombre «deseo la cabeza de Tyran» nos transporta a perseguir a Tyran, el terrorista culpable de la explosión que vimos en la demo del E3.