Saltar al contenido

Coleccionables Need For Speed Ps4

julio 12, 2023

Loading

Need for Speed también ha generado alguna polémica por necesitar estar siempre conectado a internet. La verdad es que, con el juego por enfrente, no terminamos de comprender por qué. Sí, hay otros corredores a los que podemos desafiar si nos cruzamos con ellos por el mapa, opciones, estadísticas y demás, pero nada que enserio justifique el estar conectados en el momento en que sólo queremos hacer misiones del modo historia. De una forma u otro, si vais a jugar en línea, os animamos a hacerlo con amigos.

Dicho sea de paso, también hay coleccionables (fotos, piezas) que ayudan a animarnos a examinar. Ya afirmábamos antes que derrapar es imprescindible, pero si preferimos una conducción mucho más controlada, también tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo, mudando prácticamente por completo la jugabilidad. En Need for Speed Het tienes que llegar como mucho alto de las carreras callejeras a la vez que te enfrentas a la policía corrupta.

Análisis De Need For Speed (ps4, Xbox One)

Es divertido de principio a fin, aunque quizás asimismo pues nos llega un poco escaso de contenidos, y es mucho más fácil de completar antes que nos aburramos. Es asimismo un título que no introduce novedades visibles, pero sí recupera algunas especificaciones de entregas precedentes que pueden llegar a sentirse nuevas.

coleccionables need for speed ps4

De hecho, no posee ni cambio de marcha manual, conque si estáis familiarizados a este sistema de control vais a echarlo bastante de menos. Poseemos una en el capó y una en el frontal del vehículo desde la que solo se ve la carretera, pero el resto, más o menos lejanas, son sólo ajenas, y no hay ninguna de cabina o habitáculo.

Eso sí, la integración del juego y las secuencias de vídeo real nos parece correcta, y en ocasiones se tienen dentro los turismos virtuales con las imágenes reales de tal forma que hasta cuesta distinguirlo. La multitud subiría fotografías sensacionales a las redes sociales y EA tendría publicidad gratis, pero no. Podemos capturar pantallas con el R3, pero no llevar a cabo fotos cambiando parámetros o la cámara.

Para cumplir tu misión debes correr en carreras nocturnas ilegales con la intención de hacerte un nombre y que tu reputación vaya en incremento. Sin embargo, a lo largo de las carreras se muestran turismos de la policía para intentar detenerte. Need for Speed es un juego de carreras de mundo abierto en el que volvemos a meternos en el mundo de las carreras ilegales nocturnas. Somos un el típico chaval un pelín pringado que es bueno al volante, y nuestros contactos en el planeta de la noche nos van guiando por este mundillo para que nos hayamos ido confrontando a los más destacados corredores y nos convirtamos en el amo del cotarro.

Un Need For Speed Discreto

Si por algo destaca esta nueva distribución de Need for Speed (y creemos que el reboot debería haberse llamado Need for Speed Underground) es el regreso de un poderoso editor, tanto visual como en desempeño. Supone el retorno del tuning y de una forma bastante importante, ya que incluso es la base de entre los cinco estilos de los que les vamos a hablar a continuación. Fueron varios años pidiéndolo y es posible que llegue bastante tarde, pero por supuesto volveremos a sentirnos como en la primera de A Todo Gas.

coleccionables need for speed ps4

Y sí, una de ellas es el óxido nitroso, realmente útil para arañar segundos y posiciones, si bien lejos de ser el «cohete» que hemos visto en otros juegos. Las misiones no son especialmente auténticos, y la mayor parte se limitan a carreras y contrarrelojes contra uno o mucho más corredores. También tienen enorme presencia las pruebas de derrape, mecánica que es una de las bases jugables.

Artículo 1 Juego Ps4 Need For Speed Ps4 17711716juego Ps4 Need For Speed Ps4 17711716

S, el contenido es igual para todos. Entonces logra gratis este DLC que desbloquea todo en el mapa del juego con los coleccionables y extras. El último juego de la saga NFS desarrollado por Ghost Games dio un empujón de velocidad y adrenalina a la licencia tras Need for Speed Payback y antes de Need For Speed Hot Pursuit Remastered.

coleccionables need for speed ps4

El motor Frostbite prosigue sorprendiendo, y nos ofrece un juego que en ciertos instantes alcanza a ser sencillamente fotorrealista. Es verdad que se escuda en lo «increíble» –siempre es a la noche, o casi a la noche, y con el asfalto mojado–, pero los resultados charlan por sí mismos. En lo relativo a la carrocería, es posible editarla prácticamente en su totalidad. No solo podemos obtener nuevas piezas para modificar la apariencia del vehículo, sino que además es posible cambiar algunas de ellas.

coleccionables need for speed ps4

La selección de turismos es muy buena, y disponemos 51 modelos distintas que van desde genuinos clásicos mucho más propios de chatarrerías que de talleres de tuning a sensacionales superdeportivos. Todos tienen su propia personalidad, y con tantas opciones, incluso de los coches menos prometedores podemos realizar máquinas dignas de competir en este mundillo. Y les recordamos que sólo algunas de las actualizaciones son estéticas, con lo que con un óptimo interior la carrocería puede ser lo de menos.