Saltar al contenido

Coleccionables Midgard God Of War Ragnarok

julio 12, 2023

Loading

En lugar de eso, ve siempre y en todo momento pegando la barca al lado derecho del río, terminarás por colarte entre las raíces del árbol y darás con el embarcadero. Este objeto del Delta del río está justo al lado del Acceso místico. Este último Hallazgo de Los Eriales también está junto a un legendario, específicamente al costado del Cofre legendario #8 en Los Yermos, en la zona sur.

Este Hallazgo de El Templo de la luz estará justo al lado de un cristal morado que debes utilizar para romper un cristal de luz, es imposible no verlo. En el momento en que llegues (desde el sur), debes congelar el géiser para pasar por el puente roto.

Svartalfheim

En la zona hay un portal y una Tumba de Berserker en medio de una isla. Dejando la tumba a tu espalda, ve recto por el puente y gira al la derecha, dejando a la izquierda el aparato para cambiar entre día y noche. Baja por las escaleras y sigue el camino que dobla a la izquierda.

Cuando salgas del túnel, verás el brillo violeta en el suelo. Tras hallar las flechas para realizar estallar elementos verdes, debes regresar al puerto de la plaza de la escultura de Odín. Y asimismo vamos a poder desbloquear recompensas en base a la proporción de cuervos que vayamos encontrando.

Blasón De Odín

Lo vas a encontrar en la torre de la región nordeste, tenuemente al sur del templo élfico. Debes subir por un lateral de la torre para verlo. Las flores de los nueve reinos de God of War Ragnarök se encuentra dentro de los coleccionables más difíciles de hallar.

Lo encontrarás en el extremo norte de Las arenas prohibidas. Para llegar hasta él, primero ve hacia la izquierda de donde marcamos, darás con un punto desde el que escalar, romper un muro y vencer a varios elfos. Tienes que ir hacia la derecha al no poder subir al puente y trepar por el saliente que tendrás enfrente.

En la zona de combate hay una pared de zarzas en la esquina oeste-nordoeste. Quémalas y avanza por el único camino posible, vas a dar con el poema tras subir las escaleras. Lo hallarás justo al lado del cofre legendario #10 en Las madrigueras. Este Descubrimiento está en Los Yermos, justo al lado de El propósito de la torre, en la región nordoeste.

coleccionables midgard god of war ragnarok

Muy simple de adivinar, tanto por el nombre del poema como asimismo por el dibujo, y hace referencia Ghost Of Tsushima. Se puede leer en los versos “uno es peludo, el otro es de metal, amigos para siempre, hasta el final”, y hace referencia a la licencia Ratchet & Clank. No hace falta ni leerse los versos, hace referencia a The Last of Us Parte 2. Para encontrarlo debes ir a Nidavellir en Svartalfheim, específicamente al puerto, a la izquierda donde te bajas del barco, y precisas conseguir las flechas sónicas.

Acércate desde el suroeste y verás unas escaleras. Súbelas para dar con un cuerpo con el coleccionable.

coleccionables midgard god of war ragnarok

Este Descubrimiento está en La Selva, la zona a la que llegas yendo al sur desde Las llanuras, la primera zona de El Crater. Llegas a El Crater completando Olor de supervivencia. Una vez ahí, tienes que ir al suroeste, de noche, para poder llegar a La Selva. Este Descubrimiento está en El pasaje velado, una zona que visitas durante Conciencia para los fallecidos.

La flor de Svartalfheim está en la capital del reino, Nidavellir. Necesitas la Lanza de Draugir para sobrepasar un salto y poder alcanzarla. Localizarás el lugar pues hay un cofre de madera con Plata.

coleccionables midgard god of war ragnarok