Saltar al contenido

Coleccionables Lego Star Wars

julio 12, 2023

Loading

Si no lo sabes, a continuación te lo explicamos en esta entrada de nuestra guía completa. Así que te decimos dónde localizar el descubridor de coleccionables en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, exactamente para qué sirve y las actualizaciones que debes lograr. De esta forma al tener activado el «Detector de elementos de compilación» es mucho más fácil situar un elemento coleccionable en el mundo para saber dónde está precisamente.

coleccionables lego star wars

Te garantizamos todos los pasos para que no solo logres conseguir el ansiado descubridor de coleccionables, sino más bien también de qué forma alcanzar cada una de sus actualizaciones. El detector de coleccionables es una actualización principal, y de esta manera la tienes libre para cualquier personaje cuando la consigues.

Buscar En La Guía

Las cartas van a ser entregadas por correo ordinario a la dirección indicada en el formulario, siempre y cuando sea en España. Si compras y desbloqueas esta optimización, se activará automáticamente y toda vez que estés explorando un espacio verás una marca circular de color azulado que te señala la ubicación de un coleccionable (tal y como puedes ver en el ejemplo de la imagen inferior).

coleccionables lego star wars

Y es que merced al descubridor de coleccionables no nos vamos a dejar ningún elemento en nuestras partidas, y según cuando lo hallemos tenemos la posibilidad de utilizarlo antes o después, lo que sin duda es una gran impulso. Tenemos disponible el paquete de comienzo con el archivador aquí, y los sobres de cartas aquí. Se ha producido un error al intentar procesar tu petición.Nos encontramos trabajando en el inconveniente y aguardamos resolverlo en poco tiempo. Ten en cuenta que si estabas tratando efectuar un pedido, no se habrá procesado en este momento.

Índice Guía Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Así, para conseguir la mejora del detector de coleccionables debemos acceder al menú de novedades y desbloquearlo a través del árbol de habilidades primordial. Conque tienes que llenar el árbol de capacidades principal en el Holo proyector en el medio del tercer nivel. Así que primero completa la fila superior, luego el nodo de salud de la segunda fila. Afortunadamente, el juego pone a nuestra predisposición varias herramientas que nos hacen más fácil hallar estos esenciales elementos, siendo la más considerable el conocido «detector de objetos de compilación».

coleccionables lego star wars

Asimismo ganarás estos bloques al recolectar todos los minikits de un escenario y por llenar misiones secundarias. Quizá la mayor contrariedad que tendrás para esto es encontrar los pertinentes bloques kyber. Por suerte te diremos que puedes obtenerlos al hallar la puntuación Jedi verdadero para una etapa cierta que es esencialmente cuando hayas encontrado las suficientes monedas para lograr el radical morado del medidor que está en la parte de arriba de la pantalla.

Comienzo De La Guía

Esto unido a la vista de los mapas que te ofrece el holoproyector te ayudará a agarrar los coleccionables del juego de forma más cómoda. Date cuenta que el descubridor de coleccionables tiene tres niveles de actualización y desbloquear cada una de estas actualizaciones añade más elementos que puede advertir. Asimismo puedes obtener un paquete de estos bloques al eliminar los cometas que están en áreas exclusivas sobre los planetas.