Saltar al contenido

Coleccionables Far Cry 6

julio 12, 2023

Loading

Un juego de estas especificaciones que cuenta con gran cantidad de enemigos, armas y zonas requiere de una buena guía de trucos y consejos que podrás aprovechar durante toda la historia e inclusive en el post juego. Los cofres y tablas de criptogramas son uno de los más importantes coleccionables que hay libres en Far Cry 6.

coleccionables far cry 6

Pagan Control, DLC de Far Cry 6 añade chibis que deberemos hallar y destruir. Asimismo le exponemos dónde puede hallar todos y cada uno de los artículos de coleccionista, como gallos, pistas USB y cajas de códigos. Todos los cofres (hay 15 en suma) requiere que encuentres 2 “Mapas de criptograma ocultos”, que van a estar siempre y en todo momento por los alrededores de los que corresponden cofres, pero un poquito mucho más ocultos que estos (y, como es lógico, hay un total de 30 de estos).

Far Cry 6: Localizaciones De Los Gallos

Como todos los juegos de mundo abierto, Far Cry 6 está dividido por regiones. Esto te permitirá controlar que el nivel de adversidades de los enemigos de una zona sea mayor, pero no dejes que eso te detenga a la hora de ingresar en ciertas zonas, ya que podrías meterte en inconvenientes. Naturalmente, no nos encontramos diciendo que puedas entrar en una zona con el doble de nivel y un lanzacohetes listo, pero hay un ligero margen para maniobrar en este sistema. Si adoptas un enfoque relajado, puedes investigar varios de los lugares más bien difíciles al principio del juego y recoger un gran botín.

coleccionables far cry 6

En esta guía de usuario para Far Cry 6, te ofrecemos ciertos trucos y consejos para principiantes que te ayudarán a subsistir en una isla tropical con los hombres de Yara y Antón Castillo. Uno de los momentos más entretenidos es cuando consigas formar parte en las peleas de gallos o en el momento en que te coloques a apresar los cuatro animales míticos que están desperdigados en algunas zonas. A partir de ahí, empezarás a amasar elementos como las tres monedas del juego en la manera de pesos yaranos, divisas y uranio empobrecido. Entre las particularidades de Far Cry 6 es su enorme mapa, el mayor mapa de toda la licencia hasta la fecha, que nos permitirá visitar diferentes zonas para realizar frente a los distintos contrincantes que responden a una dictadura.

Por último te enseñamos la escena final del juego y te ofrecemos todos los pasos a fin de que consigas desbloquear el desenlace misterio que muchos individuos buscan y el modo perfecto insurgencia. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier noticia que sea de interés. Además de buenas armas vas a necesitar un óptimo aparato y te mencionamos de qué manera desbloquear el aparato de líder revolucionario. Por último, aquí os dejamos la guía para conseguir el aparato revolucionario en Far Cry 6 y os contámos dónde se encuentra y qué hay en el agujero azul de Yara.

Far Cry 6 vuelve a ese ámbito tropical que tanto nos atrae, tomando características de múltiples países latinoamericanos poniendo el foco en los guerrilleros. Se desarrolla específicamente en la isla caribeña ficticia llamada Yara, una suerte de paraíso tropical con multitud de peligros. Y como una parte de la guía de Far Cry 6 también añadimos en qué radica el modo Insurgencia, el «endgame» al finalizar el juego.

Haz click en el panel táctil y desplázate hasta la pestañita Coleccionables para ver los objetos que ya has encontrado. En esta sección, nos centraremos en las colecciones de trofeos que puedes ganar. En esta página también encontrarás una guía de trofeos que te informará sobre las armas y de qué manera conseguirlas.

coleccionables far cry 6

Aquí les contamos cómo conseguir la mascota Chorizo y cómo conseguir la mascota Chicharrón. La verdad es que estos chibis o muñecos cabezones son realmente pequeños y si no vas con mil ojos puedes pasar de largo sin observarlos.

A continuación hallarás una guía de todos los elementos coleccionables de Far Cry 6. Hay 207 elementos que agarrar en Far Cry 6, pero casi ninguno de ellos es requisito a la hora de dejar en libertad trofeos y son completamente facultativos si quieres hallar el trofeo de platino.

Si la guía de Far Cry 6 no te es bastante, regístrate en el foro de discusión del videojuego y dice todo cuanto quieras. Por falta de tiempo (y un tanto asimismo de ganas), te dejamos con un vídeo de afuera en el que se te enseña la ubicación de todos estos cofres y sus que corresponden «mapas». Vamos a tener en consideración los cofres y tablas de criptogramas, los gallos y las canciones USB. Con respecto a las historias ocultas no vamos a hacer una ojeada de sus ubicaciones ya que no ofrecen una recompensa destacada alén de simplemente agrandar el lore del juego.

Otro de los varios coleccionables que hay en Far Cry 6 son los Cofres con criptograma, los que contienen piezas de armaduras excelentes. Por otro lado, es recomendable que sepas sobre las operaciones destacables y asimismo tienes que saber la mejor combinación de supremo y armas para terminar para poder realizar un montón de composiciones de ataque.