Saltar al contenido

Coleccionables Del Mafia 2

julio 11, 2023

Loading

Si la guía de Mafia 2 no te es bastante, regístrate en el foro del juego de plataformas y dice todo lo que quieras. Asimismo puedes ofrecer tus consejos para contribuir a otros jugadores.

En la versión occidental del Mafia II, el jugador podía recoger varias portadas reales de números viejos de Playboy, la conocida revista para hombres. Un total de 50 revistas que tan solo se podían conseguir en las misiones, sin marcha atrás.

Mafia Ii Censurado En El País Nipón

2K Games anunció el día de hoy la edición coleccionista de Mafia 2, su nuevo juego de acción ambientado en los años 50, «la edad dorada de la mafia», que llegará a las tiendas el 27 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Ten presente que a la inversa que las gacetas playboy, los Carteles de Se Busca, los podrás encontrar en cualquier momento del juego, no son concretos de ningún capítulo. No fue un sandbox al uso, pese a ofrecer la sensación por su mundo abierto, en parte por la sepa de misiones secundarias o actividades de peso.

coleccionables del mafia 2

Tanto es conque aún con rápidos retoques, Mafia 2 sigue siendo un videojuego que -con matices- no desentona con los tiempos modernos, y eso afirma mucho en favor del trabajo del equipo original. A poner énfasis asimismo la variedad y datos de unos coches que no será simple controlar dependiendo de las condiciones climatológicas. Por no olvidar esa gran variedad de temas musicales propios de la temporada que terminarás cantando mientras que conduces, o la localización al castellano, con voces en español -las del original- que no están mal. Por todo ello, insisto, es muy aconsejable jugar a Mafia 2.

Si bien el primer impulso es meditar que Mafia 2 se trata de un videojuego de acción de planeta abierto al estilo GTA, es importante dejar claro que no lo es en absoluto pues esta es, en esencia, una experiencia lineal. Sí, claro, puedes explorar la localidad de Empire Bay con total independencia; ir de tiendas a comprar ropa, robar cualquier turismo, disparar a los viandantes como un psicópata y provocar una guerra con la policía cualquier ocasión. No hay misiones secundarias ni tareas auxiliares que te dejen distraer la atención de una historia principal que guía tus acciones, pasito a pasito, sin margen para que te salgas del camino.

Pero eso no quita que no hubiese otras dispesiones para los fans de los coleccionables, siendo la búsqueda de las chicas Playboy la que trajo más cola… La historia lo es todo en Mafia 2 y es la primordial culpable de que años después de haberlo jugado haya amado revivir las andanzas de Vito Scaletta. No faltan aquí las referencias a enormes tradicionales del cine de mafiosos, con algunas escenas recordables que a poco que quieras el tema resultan apasionantes, ni tampoco esos individuos secundarios con carisma que son los que marcan las diferencias. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier juego de plataformas de PC o consolas para hacer las guías lo más terminadas y detalladas posibles, cuidando cada aspecto y explicándolo todo de la mejor forma para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo termines al cien%.

Y no es que sea un juego muy riguroso, los policías suelen realizar la vista gordita, pero en el momento en que llevas un cadáver en el maletero, o andas comerciando con mercancía robada, de alguna manera, sientes el impulso de “portarte bien”; de respetar las normas para no llamar la atención. Como asimismo me chifla que los individuos que te acompañan reaccionen con realismo a tus acciones. Si, en ocasiones, los escucharás cantando la música de la radio. A estas aventuras adicionales debéis agregar un montón de extras con apariencia de gacetas Playboy o avisos de Se Busca que están dispersos por Empire Bay, o más bien, en las diferentes metas que afrontas en la campaña principal.

coleccionables del mafia 2

Lamentablemente, hay poco que llevar a cabo en él, y es algo que con los años le pesa mucho más todavía. Los instantes entre metas pueden volverse algo aburridos en el sentido de que no hay nada con lo que entretenerse. Conduces de un punto a otro en un falso mundo abierto, afrontas la misión, y vuelta a tu hogar.

Mucho Más Sobre Mafia Ii

No es el caso, como digo, y el resultado es una gran aventura de acción que aún sorprende por sus emocionantes tiroteos, lo atrayente de sus misiones y, sobre todo, su escenificación, pero que salta a la vista, en lo visual, se quedó algo anticuado. Es cierto que los individuos y ciertos efectos gráficos como el humo y explosiones no están nada mal, pero se echa en falta mucho más vida en las calles; mucho más tráfico, mucho más personas merodeando por un planeta al que no le habrían venido mal cambios en la iluminación, metereología y otros efectos visuales. Si tenías el original, podrás jugar gratis en Steam a la remasterización. Volver al planeta de Mafia 2 diez años después de su publicación original es una experiencia.

En este sentido podríamos decir que se queda algo corto al estar comentando de un sandbox de planeta abierto. Por suerte, es un juego que tiene bastantes trofeos y ciertos te solicitan finalizar la historia en un nivel de dificultad concreto. A una parte de la historia primordial, Mafia II tiene coleccionables, como las gacetas playboy y los carteles Se Busca. Ambos vienen indicados al detalle con la localización precisa de cada uno, para que no te pierdas nada.

Es una experiencia cinematográfica cargada de acción y personajes con carisma con la que se disfruta mucho, pero como remasterización… hace lo justo sin enormes alardes. Mi regreso a Mafia 2 me permitió valorar aún más muchas de las virtudes del título original. Me encanta, por poner un ejemplo, ese prisma de realismo que se le da a la acción, y no me refiero de forma exclusiva al hecho de que unas escasas balas te matan. Hay reglas, las comunes en cualquier sociedad, así que no puedes conducir como un ido sin aguardar que la policía vaya tras tus pasos, de igual manera que saltarse los semáforos en rojo puede ser fundamento de una persecución.

coleccionables del mafia 2