Saltar al contenido

Coleccionables De Star Wars Battlefront

julio 11, 2023

Loading

El modo Supervivencia de Star Wars Battlefront te deja entrenarte contra Stormtroopers controlados por la inteligencia artificial antes de adentrarte de lleno en la disparidad multijugador. Pero además de acabar con los Imperiales, puedes recoger distintos coleccionables en cada uno de los 4 niveles, incluyendo Hoth y Endor. 21- tras llegar al hangar, ve entre los TIE Fighters y mira en la interfaz rota de la región superior.

coleccionables de star wars battlefront

23- En el mismo proceso del objetivo del puente, al entrar en la nave ve hacia la izquierda hasta que veas un panel de control con varias cajas al frente. 19- Cuan salgas del X-Wing en la misión de salve del capitán Lindsey ve por la duna de arena. Lo tienes junto a unos suministros a la izquierda.

Todos Los Coleccionables En Star Wars Battlefront 2

Te garantizamos la ubicación de todos y cada uno de los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 por misión, a fin de que sepas situarte mejor en las partidas en el momento de procurarlos. Aparte de lo que te podamos señalar en Eliteguias, es conveniente que primero completes las Cámaras Jedi, puesto que de esta manera entre las novedades de mapa que desbloquearás será la de que las ventajas como los huecos se queden marcados en el mapa. Guía Star Wars Battlefront – Dónde encontrar todos y cada uno de los coleccionables de Hoth, Endor, Sullust y Tatooine.

Antes de llegar a la puerta de la izquierda mira la valla y una estructura sobre el agua. 10- En el final del nivel, en el propósito de los plataformas, mira debajo de los mismos y lo encontrarás al lado de unas cajas. 2- En la zona con soldados rebeldes que está de sendero a la nave debes mirar bajo una composición amarilla y verde debajo de la habitación. Los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 tienen forma de caja oscura metálica, y los puedes hallar en las siguientes ubicaciones.

Novedades, Guías Y Trucos De Videojuegos

Está en lo alto de las escaleras cerca del TIE Fighter que mira hacia ti. 4- Lo tienes bajo el AT-AT Walker caído a tu derecha al principio del nivel.

coleccionables de star wars battlefront

3- Desde una habitación con tres soldados enemigos patrullando, debes ir hacia la izquierda y te lo terminas encontrando al final.

8- En el final de la misión, tienes que echar un ojo al X-Wing que está caído en combate para localizarlo. 7- En la plataforma 4, tras acabar con los contrincantes, bajo unas escaleras. 6- En tu avance hacia la interfaz 4, tras la lucha con los rebeldes junto a la lanzadera caída, ve a la izquierda y vas a encontrar el coleccionable. 5- Cuando te toque llegar a la plataforma 4, tienes que ir en oposición al bunker y dentro tienes el coleccionable.

Mencionado lo anterior, por localizar todas las virtudes no hay ningún logro/trofeo, pero en el momento en que consigues los 10 huecos y cada uno de ellos lo rellenas con una ventaja, recibirás el de Virtud del trabajo. Esta es la localización de todos y cada uno de los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 que te van a activar para hallar milestones, Star Cards y piezas de crafteo. 22- Ve hacia el objetivo de llegar al puente hasta hallar un motor en llamas. 20- Al comienzo de los objetivos de hallar los detonadores ve por la derecha de la entrada al arribar el X-Wing, y en este momento por la composición de cilindros entre los escombros y mira a la derecha.

Guia Star Wars Battlefront

En esta guía, puedes encontrar las áreas precisas de esos Coleccionables ocultos. 11- Al momento de tener el objetivo de llegar al archivo tienes que subir las escaleras. Debes localizar una gran estatua en esta región de corredores. Desde ahí ve a la derecha y baja las escaleras.

coleccionables de star wars battlefront

Como con el resto de coleccionables, puede proceder a por los huecos y las virtudes aun tras haber completado la historia principal, así que despreocúpate que no hay ninguno perdible. Conque ahí tienes los 23 coleccionables ocultos para ti, que ya no están ocultos. Estén atentos para más actualizaciones sobre Star Wars Battlefront 2. Hasta el momento, refiéranse a nuestra wiki de Star Wars Battlefront 2.

coleccionables de star wars battlefront

16- Al principio del propósito de llegar a la interfaz. De las tres puertas ve hacia la derecha y sal hacia afuera al balcón. 13- En la misma salida del edificio ve hacia adelante.