Saltar al contenido

Coleccionables De Septiembre 2016

julio 11, 2023

Loading

Hace unos meses en el momento en que pasamos del cuarto número, el de la lámpara de la mesita de noche, empezamos a hacer números; resulta que la casa de muñecas completa nos va a salir casi por el mismo precio que un apartamento en Torrevieja, y lo malo, no la disfrutaremos tanto. Desalentados seguimos acumulando números y reclamando esos que han faltado; «la cama de matrimonio tuvo mucha salida», nos dice nuestro kioskero, conque empezamos a barajar la idea de que los habitantes de nuestra casa de muñecas tengan que dormir en cama del fuerte de Playmobil, total, nadie se va a dar cuenta. Ahora nada nos preocupa, porque nada ni absolutamente nadie se interpondrá entre nosotros y nuestro reto personal, finalizar la maldita casa de muñecas.

coleccionables de septiembre 2016

Hablamos de Agente misterio X-9 una tira de prensa del género de espías creada para lucimiento de su escritor de guiones, nada menos que el afamado escritor de novela negra Dashiell Hammett, creador de grandes tradicionales del género como Cosecha Roja o El Halcón Maltés. Las tiras de prensa comenzaron a publicarse en el mes de enero de 1934 y siguieron a lo largo de un par de años mucho más. A lo largo de este tiempo, Alex Raymond probó ser entre los grandes artistas de cómic del momento y consiguió una notable popularidad, lo que le permitió saltar a otros proyectos ahora como autor terminado.

La Vida De Luis Suárez, En Imágenes

Sus historias no eran más que una reiteración simplona de aventuras que poco o nada aportaban al personaje principal y bastante menos a los lectores. Pero, en el momento en que el barco ya empezaba sentir los primeros síntomas de hundimiento, fue cuando llegó el cambio de equipo creativo que iba a socorrer la serie y al personaje de sí mismo. Hemos comenzado la compilación de la casita de muñecas, y todo gracias a ese primer número, ese primer número que te engancha con esa hermosa coqueta tallada a mano. En este momento llega el segundo número, que no sólo es mucho más costoso, sino que solo trae un taburete, ¿en serio?

coleccionables de septiembre 2016

Este mes asimismo salen las ‘Barbaridades’ de Wrightson con guiones de Niles, en formato gigante, además de esto.

Ecc Ediciones (el Catálogo Del Cómic)

Indudablemente, cualquier aficionado al cómic va a poder asociar el nombre de Alex Raymond a su creación más célebre, Flash Gordon, obra capital del cómic americano de todos los tiempos. Bastantes menos vincularán al artista con Rip Kirby, su otra enorme obra y increíble exhibe de cómic de detectives y género negro. Pero pocos van a conocer la obra con la que el artista basó su popularidad antes de transformarse en una superestrella del medio.

Nuestra casa de muñecas todavía está muy lejos de aquella casa que nos enamoró en el aviso. En verdad, parece que por nuestra casa de muñecas pasó un terremoto, en tanto que las paredes y el techo vienen en los últimos números.

Llegaron los años ochenta a la compilación Doctor Extraño y, con esta década, llegaría también un ambicioso Roger Stern con la intención de llevar a cabo cualquier idea que tuviese en mente para el Hechicero Supremo de la Casa de las Ideas. Una época sublime para que los lectores noveles conozcan aún más el pasado de un personaje que está de nuevo en boca de todos gracias a la película de Marvel Studios interpretada por Benedict Cumberbatch, al tiempo que los ya habituales marvelitas con enormes bibliotecas podrán gozar de una época de renombre y con unos protagonistas ahora olvidados.

El 1 de septiembre de 2016 se festejaba un nuevo Nintendo Direct de proyección mundial, centrado esta vez en Nintendo 3DS. La presentación ha tenido atrayentes noticias, y en verdad se han desvelado nuevos títulos que exprimen icónicas franquicias de la compañía de Kioto, como Super Mario, Pikmin, The Legend of Zelda o Animal Crossing, por ejemplo. En su trilogía Los Mundos de Aldebarán ya fue con la capacidad de crear un futuro en el que ocultar un poderoso mensaje naturalista, al paso que construía un sólido ambiente con el que poder reflexionar y reforzar en lo que significaría un acercamiento entre los humanos y otra forma de vida capaz.

Análisis: ‘the Seven Deadly Sins: Knights Of Britannia’ (ps , El Pecado De La Pereza

El retorno de Mauro a nuestro mercado editorial es una enorme novedad, no solo por reencontrarnos con un enorme autor al que hace tiempo que no leemos, sino más bien por ver uno de sus últimos trabajos y ver hacia donde se dirige la carrera del creador. Una nueva aventura Pikmin de desplazamiento del costado con un nuevo estilo de juego llega a Nintendo 3DS. Los Pikmin siguen a Olimar adondequiera que vaya, y los jugadores deberán tocar la pantalla táctil para indicar hacia dónde desean lanzarlos.

coleccionables de septiembre 2016

Una vez más, ECC vuelve a la carga con otra considerable suma de noticias manga aplastante. Hablo desde mi punto de vista y bajo las leyes de mi gusto personal, y no me uno ningún nudo con la editorial alén del gusto por un determinado tipo de manga que ECC está sabiendo y deseando explotar.

coleccionables de septiembre 2016