Saltar al contenido

Coleccionables De Planeta Deagostini

julio 11, 2023

Loading

Descubre las colecciones de turismos y motos de todo género, carros blindados, aeroplanos y camiones. Miniaturas a escala de vehículos históricos y legendarios, con todo detalle y fidelidad a los originales.

Consigue este libro, una genuina joya para coleccionistas, en un formato y una presentación de excepción. Echa un vistazo a nuestras colecciones por el hecho de que, sea como sea tu pasión, vas a encontrar alguna que seguramente te va a encantar.

Un Interesante Paseo Por Los Sitios Y Culturas Que Pueblan Nuestro Mundo

En nuestros libros de coleccionista cuidamos hasta el mínimo aspecto. Libros edición coleccionista con cubierta de cartón, lomo de lona, barniz selectivo, friso que corre por los lomos de los libros para componer una imagen simbólica de la compilación, ilustraciones y grabados únicos y considerablemente más datos. Los panoramas mucho más hermosos, las ciudades más sensacionales, los sitios sagrados y los parajes mucho más recónditos a través de National Geographic en una edición exclusiva. Planeta DeAgostini presenta PAÍSES DEL MUNDO, una exclusiva compilación que muestra la belleza y diversidad de los cinco continentes.

Escápate al mundo imaginario de Tarta de Fresa con nuestra compilación de muñecas con sus olores de frutas y flores o logra las barriguitas del mundo, una edición particular pensada para sus mejores fanes. Hallarás míticos libros de coleccionista reeditados en ediciones oficiales que no puedes dejar pasar. También libros clásicos ilustrados de grandes escritores del siglo XIX como Alexandre Dumas o Victor Hugo, las considerables proyectos de la literatura universal en ediciones de libros exclusivas.

Pack Marvel: Marvel Movie Figurines + El Guantelete Del Infinito

Comparte con tus hijos y amigos las compilaciones de vinilos de Queen o de los más destacados vinilos de Jazz Blue Note. Disponemos para ti la colección de vestidos para Nancy, conformados por los más destacados diseñadores de alta costura del país.

Nuestra misión desde 1985 es ofrecerte contenidos culturales y de entretenimiento a través de nuestros coleccionables. Somos líderes y apostamos por conceptos creativos, renovadores y únicos.

Tus hijos aprenderán divirtiéndose con colecciones infantiles de calidad y educativas. Los libros de nuestras compilaciones están diseñados en un formato práctico a fin de que los pequeños puedan manejarlos, hojearlos y leerlos fácilmente. En ocasiones están dedicados a animales espantosos como dinosaurios o tiburones, en ocasiones a animales de granja que los pequeños adoran y en otras ocasiones asimismo a los cuentos clásicos que han visto medrar a varias generaciones de niños. Todos ellos formarán parte de los primeros descubrimientos y del aprendizaje temprano de la juventud.

Lo hacemos pensando en todos los públicos y muy frecuentemente en colaboración con fabricantes líderes como Disney, Marvel, Star Wars, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Desarolladores de Moda Española, Conocida y un largo etc. Edifica la maqueta de la nave más famosa de la saga Star Wars y revela sus secretos. Disfruta de todas y cada una de las ventajas de suscribirse online y logra todas y cada una de las promociones y regalos particulares para suscriptores. Con tu envío 18 y por solo 1,50€ mucho más por distribución, desde la distribución nº4.

Son volúmenes de enorme formato con espléndidas fotografías en color para viajar, página a página, por todos los rincones del mundo. Nuestras compilaciones infantiles son educativas, lúdicas e interactivas… a los mucho más pequeños de la vivienda les encantarán y les darán horas y horas de diversión dándoles a la vez una gran variedad de oportunidades de aprendizaje.

Queremos sugerirte los más destacados contenidos culturales y de entretenimiento mediante nuestros coleccionables. cien sitios de todo el planeta venerados por su espiritualidad, retratados por profesionales de prestigio. Una edición de lujo única, presentada en un estuche que incluye una lámina numerada y de edición limitada.

coleccionables de planeta deagostini