Saltar al contenido

Coleccionables De La Vanguardia

julio 11, 2023

Loading

Todas y cada una de las hojas bien grapadas -de origen. Incluye una noticia o articulo sobre Calella, su feria y sus rosas. Diario o periódico antiguo.

coleccionables de la vanguardia

Portada original de 1934 del periódico La Vanguardia del accidente ferroviario de San Baudilio de Llobregat. Viene en un marco antiguo y con cristal. En geniales condiciones por los años que tiene (ver fotografías).

Periódicos La Vanguardia De Colección Por Ciudades

Asimismo se hacen envíos. Tanto la compra en línea como la adquisición por teléfono en La Vanguardia Shopping es fácil, cómoda y rápida. Además, si es suscriptor de La Vanguardia accederá de forma automática a promociones y descuentos especiales con los mejores costes.

Soliciar mucho más fotos, si se desea. Copias La Vanguardia del 1881 y 1981 con la gaceta resumen de los 100 años del periódico.

Periódicos Antiguos

No le falta ningun cromo (tiene los 240) aun los 71,106,y 238 , que eran muy dificiles. Forrado con periodico de fecha ,Vanguardia del21-febrero-1957. Dispone de la Ficha de la vivienda FHER , de ayuda.

Colección de diez Monedas conmemorativas bañadas en oro de los Juegos Olímpicos del periódico La Vanguardia.. Desde Tokio 64 hasta Sidney 2000 Todas en buen estado.