Saltar al contenido

Coleccionables Castlevania Lords Of Shadow

julio 11, 2023

Loading

La podemos encontrar en el Capítulo 2, en la zona Localidad de los Condenados tras liberarle, solo esta disponible en esta zona del castillo, conque siempre y cuando queramos visitarla deberemos regresar aquí, además de los elementos a la venta, a la izquierda del mostrador esta el Espéculo por el que accedemos a los Retos de Kleidos.

coleccionables castlevania lords of shadow

Al recibir el Medallón del Lobo de mandos de Trevor en el Capítulo 1 (Ala de los Bernhard) podemos entrar a estos pórtales entre el Castillo y la Ciudad, todas las ubicaciones tanto de castillo como de Ciudad tienen cuando menos un Altar del Lobo para trasladarnos. Diseminado por todos y cada uno de los mapas, hay que romper todo cuanto observemos por los escenarios, sillas, mesas, bancos, barriles, pilas de libros etc etc, y acabaremos encontrándolo todo si o si, adquirirlo en la Tienda del Chupacabras es tirar puntos, aunque hayamos visitado la región volverá a salir arte otra vez al visitarla. Para celebrar tamaño acontecimiento hemos preparado esta magnífica y breve guía a fin de que vosotros, en el papel de Gabriel, no tengáis que ofrecerle muchas vueltas al mapa buscando coleccionables y podáis concentraros en matar a los pésimos, que son bastantes. Pero eh, dejad vivo alguno pues me agradaría que hubiera un Lords of Shadow 2.

Castlevania Lords Of Shadow 2 – Capítulo 1 – Asedio Al Castillo (sin Morir)

Hay 30 gemas de vida en total repartidas por los diferentes escenarios de cada capítulo y en la una parte del paseo principal de la guía ya te indicamos como hallar todas. Las salas de mapas nos dejan movernos entre zonas, pero solo en la Ciudad o solo dentro del castillo, no tenemos la posibilidad de ir de Ciudad a Castillo o viceversa, todas las ubicaciones tienen una Salón de Mapas. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para llevar a cabo las guías lo más terminadas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera a fin de que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%. Síguenos en las comunidades para estar al día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con toda clase de información, así como cualquier novedad que sea de interés.

Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Aquí tenéis un vídeo con la localización de todos los coleccionables (gemas de vida, gemas del vacío, gemas del Caos…) de Castlevania Lords of Sahdow 2. Estos manuscritos nos dan información agregada sobre la historia, los Memoriales los encontramos en las 4 zonas de la región y los diarios en las zonas del castillo.

Código Konami: El Truco Definitivo Para Castlevania Lords Of Shadow 2

El medallón de gemas de Vida es a menudo portado por los guerreros de la hermandad de la Luz. Su diseño deja poner gemas mágicas en los huecos de la superficie para encauzar su poder. Cada vez que se coloquen cinco gemas mágicas de Vida en él, aumentará la resistencia física de su portador. En el Capítulo 6 Trevor nos solicita que recojamos los extractos del Espéculo del Destino, uno lo tiene Agreus otro el Juguetero y el último Victor Belmont, es requisito para entrar a ciertas zonas del juego, en el momento en que tengamos que utilizarlo hay que agrupar las piezas que nos muestren para completar el dibujo (bastante simple).

coleccionables castlevania lords of shadow

En oposición a las esperanzas del que firma, el avance del juego resulta excelente y deja poquísimo lugar al aburrimiento. Por supuesto si quieres lograr el 110% de exploración en cada escenario deberás buscar y darle a la cabeza más de lo que normalmente se requiere.