Saltar al contenido

Coleccionables Casa De Munecas

julio 11, 2023

Loading

Las colecciones públicas las puede ver el público por norma general, incluidos otros usuarios, y podrían manifestarse en recomendaciones y otros sitios. Fascículos coleccionables de casas de muñecas, de tu casa rústica y de crea y decora tu invernadero. Incluye fichas de montaje fichas de decoración etcétera…

coleccionables casa de munecas

Ponte en contacto con la tienda para informarte sobre las opciones de envío. Este vendedor recibió de forma sistemática opiniones de 5 estrellas, envió los pedidos de manera puntual y respondió de manera rápida a los mensajes que recibió.

Juego De 3 Muñecas De Casa De Muñecas Vintage Alemania De Los Años 50/60

Dormitorio infantil celeste, contiene todos los muebles que se ven en la imagen. Se ha producido un error al procurar procesar tu solicitud.Nos encontramos trabajando en el inconveniente y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas tratando realizar un pedido, no se va a haber procesado ahora mismo. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas.

Casa de muñecas en kit modelo Morcott. Totalmente desmontada y sin colorear. No tiene dentro mobiliario ni papeles interiores.

Con las ENTREGAS ESPECIALES podrás ampliar tu casa victoriana. Si deseas presentar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Este producto no se manda a España.

Ya que vienen desmontadas, pero son de montaje fácil, atornillando los paneles y salvo que indique lo opuesto ahora vienen pintadas de fábrica. Sin ser un especialista, puedes tener montada la casa en minutos a falta de empapelar y amueblar. Esta casa de muñecas es una de los mucho más populares que disponemos. Es una casita en kit para montar y pintar pero su montaje no resulta difícil.

El captcha no se ha cargado adecuadamente. Prueba a emplear otro navegador o desactiva los bloqueadores de avisos. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy.

Fabricada en Madera MDF en Inglaterra por una de las mejores marcas comerciales que hay en la actualidad. Tiene dentro 12 estancias en sus 4 plantas y también incluye una escalera central que con el mobiliario adecuado pueden hallar que esta casa de muñecas de ensueño se convierta en un palacio en miniatura. Además de esto tiene la opción de ampliarla con un sótano especialmente diseñado para esta casita. Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido.

Etsy ya no funciona con ediciones más antiguas de tu navegador para asegurar la seguridad de los datos de los usuarios. Nuestro amigo José Ignacio de Murcia está dedicando mucho de su momento de libertad en una vivienda de muñecas Stapleford. Aquí podréis ver como le está quedando.

Sus tres plantas con un total de 9 estancias la transforman en una casa grande que junto a su precio la hacen muy atractiva. Ideal tanto si andas interesado en comenzarte tal y como si ya tienes alguna casa.

coleccionables casa de munecas