Saltar al contenido

Coleccionables Campana Black Ops 3

julio 11, 2023

Loading

Tu progreso de la campaña nunca se sobrescribirá si decides volver a divertirse a una misión. Escoger la opción Reanudar historia en el menú de Campaña te llevará hasta el último punto de control guardado en la campaña.

coleccionables campana black ops 3

Esta es la ubicación de todos y cada uno de los coleccionables de Black Ops III a fin de que logres completar la totalidad del videojuego. CoD Black Ops III es gratuito para los suscriptores de PSPlus este mes, y con esto regresa a la primera plana entre los títulos de la serie más exitosos, y que estrenó puntos como el cooperativo a 4 en la campaña y los especialistas.

Marvel’s Spider-man 2 Llega Solo Para Ps5 El 20 De Octubre: Datos De Las Ediciones Coleccionista Y Digital Deluxe

Survival of the Fittest es otra campaña mensual que lanzamos para los apasionados de los juegos de Battle Royale. Te damos la localización de todos y cada uno de los coleccionables del juego divididos en cada uno de los capítulos.

coleccionables campana black ops 3

Como existen muchos coleccionables en CoD Black Ops III, te ofrecemos la situación de cada uno. Todo el contenido, títulos de juegos, nombres y direcciones comerciales, fabricantes, artes e imaginería asociados on fabricantes y/o material protegido por copyright de sus propios propietarios. Si te gusta coleccionar trofeos de Platino no lo vas a tener nada simple en el juego de Treyarch. Hay un montón de trofeos para desbloquear y algunos son todo un desafío.

Cuéntanos cuál es el inconveniente y uno de nuestros agentes especialistas te responderá por correo electrónico lo antes posible. Visita PlayStation Stars en PlayStation Aplicación para conocer las campañas mucho más recientes.

coleccionables campana black ops 3

No les perdáis las actualizaciones periódicas en PlayStation App durante todo el mes. Veremos el listado de relevantes para julio. Entre misión y misión irás a una zona particular famosa como el «piso franco». En la sección armario del piso franco puedes cambiar tu aspecto y la contrariedad del juego.

Os recordamos que los integrantes de PlayStation Stars tienen la posibilidad de conseguir coleccionables digitales o puntos por llenar campañas por mes. Los integrantes de PlayStation Agregado tienen ocasiones adicionales de conseguir puntos a través de campañas exclusivas y por comprar en PlayStation Store.

Los puntos recibidos se tienen la posibilidad de canjear en el catálogo de premios por fondos en tu monedero de PSN, juegos escogidos y coleccionables digitales de lanzamiento con limite. Revela más sobre PlayStation Stars y únete aquí. Julio está al caer y nos encontramos aquí para informaros de las nuevas campañas. Preparaos para admitir desafíos, ganar puntos y desbloquear coleccionables digitales para vuestra colección.

Call Of Duty: Black Ops 3 – Todos Los Coleccionables Del Juego

Por ejemplo, Máximos honores radica en obtener todas y cada una de las condecoraciones. También hay un premio que para desbloquearlo debes completar el juego en curtido, veterano o realista, y esto no es nada fácil. A lo largo de las metas, vas a encontrar varias zonas conocidas como «arsenales móviles». Entra al arsenal móvil para mudar tus cibernúcleos, clase o armamento.

coleccionables campana black ops 3

Realista está diseñado para ser el desafío definitivo para el veterano de Call of Duty. En este modo, solo es necesario una bala para terminar contigo o con tus aliados. Tienes un caso abierto y solo puede haber uno abierto al unísono.

coleccionables campana black ops 3

Estos coleccionables vienen en la forma de armas, partes de armaduras, objetos y utensilios, y cuando estés cerca de ellos van a contar con un icono blanco. A continuación te garantizamos la ubicación de todos y cada uno de los coleccionables en CoD Black Ops III que están dispersos a lo largo de los 11 episodios del modo campaña, para que de esta forma no te quedes sin ellos y consigas llenar la integridad del juego. Únete al club completando difíciles retos dentro del juego en entre los títulos más duros de PlayStation para hallar coleccionables digitales únicos. Juega a alguno de los títulos relevantes este mes y consigue el coleccionable digital de julio “Winner-winner chicken dinner – Arroz con Pollo”.