Saltar al contenido

Coleccionables Campana Battlefront 2

julio 11, 2023

Loading

Si lo haces, hallarás un X-Wing derruido y quemado. Ve a la parte de atrás de la interfaz, a lo largo del lado derecho del X-Wing, para encontrar el quinto y último coleccionable para esta misión. La caja final de la misión Endor en Battlefront 2 será un poco mucho más difícil de adquirir.

6- En tu avance hacia la interfaz 4, tras la lucha con los rebeldes junto a la lanzadera caída, ve a la izquierda y encontrarás el coleccionable. Los coleccionables de Star Wars Battlefront 2 tienen forma de caja obscura metálica, y los puedes localizar en las próximas localizaciones. Eso sí, debes tener en consideración que no todos los capítulos tienen Coleccionables. A fin de que no te vueltas ido buscando, tienes que saber que los Coleccionables están en las misiones 1, 2, 3, 5, 9, 11 y 12.

Guía Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront 2 tiene una campaña que abarca 12 metas y múltiples planetas en una galaxia muy, muy lejana. Y aunque todas esas metas no contiene cajas ocultas, hay 23 coleccionables que se pueden encontrar antes que concluya su pelea contra la Rebelión. 23- En exactamente el mismo proceso del propósito del puente, al ingresar en la nave ve hacia la izquierda hasta el momento en que veas un panel de control con varias cajas al frente. Tras pasar por un grupo de corredores, llegará a una gran salón de suministro de energía.

coleccionables campana battlefront 2

Monta en vehículo durante un total de 10 horas en el multijugador. Soldado sombra

Misión 5

Emperador Palpatine Consigue todas las estrellas en cada misión. Rebelde de Sullust Completa todas y cada una de las misiones de Peleas en contrariedad Profesor jugando contra la IA.

De las tres puertas ve hacia la derecha y sal hacia afuera al balcón. diez- En el final del nivel, en el objetivo de los plataformas, mira debajo de los mismos y lo encontrarás junto a unas cajas.

Si tienes ingreso de EA o de Origen, ahora tienes la opción de jugar las tres primeras metas de campaña de BF2 a lo largo de 10 horas de juego de prueba. Al empezar la misión, tendrás los restos de una guerra intensa ante ti, y cerca de doce soldados rebeldes también. Después del ineludible tiroteo, compruebe debajo del caminante AT-AT caído (a la derecha de donde comenzó la misión).

coleccionables campana battlefront 2

Cada vez que logres todos los Coleccionables de una misión, vas a recibir 25 piezas para el multijugador. El silbido de los blásters, la forma en la que los soldados de asalto caen fallecidos, los barridos de izquierda a derecha que sirven de transición. Todo se siente como en una de las películas, incluso de las que todavía merecían la pena.

Vídeo-guía De Logros, Trofeos Y Coleccionables De Star Wars: Battlefront 2

Conforme te muevas por debajo del centro de la interfaz, encontrarás la última caja esconde de la misión The Dauntless en una pila de basura rebelde. Siga recto en la captura de pantalla de arriba, entre la guarda mucho más a la izquierda y los Rebeldes en los terminales a su derecha.

13- En la misma salida del edificio ve hacia adelante. Antes de llegar a la puerta de la izquierda mira la valla y una estructura sobre el agua. 8- En el final de la misión, tienes que echar un ojo al X-Wing que está caído en combate para encontrarlo.

coleccionables campana battlefront 2

Una vez que llegues a la cima de la Interfaz 4, deberás combatir por medio de multitud de enemigos Rebeldes antes de que logres terminar la misión. No obstante, querrás comprobar la parte de atrás derecha de la interfaz. 21- tras llegar al hangar, ve entre los TIE Fighters y mira en la interfaz rota de la zona superior.