Saltar al contenido

Coleccionables Campana Battlefield 4

julio 11, 2023

Loading

El juego de DICE tiene muchos y desbloquear ciertos no es labor simple. Hay uno, Tombstone consistente en completar la campaña en bien difícil. Entonces hay otros que requieren ser suscriptor de PlayStation Plus al ser preciso jugar on-line. Si ir más lejos, para desbloquear el premio el premio Estilo calibre 45 debes conseguir 45 bajas con la pistola M1911 en multijugador.

Cuando logres el C4 y salgas del túnel, da un giro a la derecha y sube la escalera que hay aquí. Prosigue por las pasarelas hasta el momento en que veas alguns vigas a la izquierda. Tienes que subirte a ellas para hallar el arma. Ya nos encontramos llegando al final del modo historia, en la penúltima misión nos vamos a encontrar 2 armas que para mí son de las que mejor se desenvuelven en el en línea, con las que más bajas he hecho.

Trucos Battlefield 4: Logra Todos Los Logros Disponibles En El Juego

Cuando andas buscando la G-46 Hatch, entra en la habitación enfrente de ella. El arma está encima de una caja a la derecha en el momento en que entras. Si cuando charlamos de juegos de futbol todo es cosa de dos, FIFA y PES, en juegos de disparos los que más players mueven son Battlefield y Call of Duty.

Después de cruzar el puente, encuentra el edificio primordial de la zona. Sube a la parte de arriba del edificio y halla este arma encima de algunas cajas. Al principio de la misión, entra en el edificio de 2 plantas cerca del helicóptero accidentado. Sube al tejado y brinca al tejado del edificio adyacente.

El nuevo juego de la serie Battlefield tiene un montón de armas para quelos jugadores escojan. Varias de ellas están escondes en todo el mundo, y deberás descubrirlas con la intención de usarlas. Hay 16 de estas armas ocultas coleccionables en el modo perfecto a solas de Battlefield 4, y puedes ver cuáles has encontrado en el menú de «estadísticas». También hay 6 armas que encontrar en el modo multijugador.

coleccionables campana battlefield 4

En esta misión, estaremos en un portaviones que nos recuerda a un mapa de Naval Strike. Aquí volveremos a tener 3 armas para hallar que serán la P90, U100-MKB y la SPAS-12. Halla este arma después de tener el encuentro en el puente (o a lo largo del acontecimiento). Ve a la región bajo el puente usando las escaleras y coge el arma.

Ve a la estatua del león en el centro de la región. Coge este arma tras recibir la explicación de la mecánica de juego Engage. Después de escuchar, brinca del balcón y busca un balcón desmoronado a la izquierda.

coleccionables campana battlefield 4

Arsenal al completoConsigue todas y cada una de las misiones y coleccionables en la campaña. Nora estuvo escribiendo durante mucho más de una década, y jugando a juegos para videoconsolas durante más tiempo. Tiene una predilección especial por los juegos de rol de la vieja escuela, los juegos de terror y las promociones de Steam. En el barco, ve al costado contrario de los desechos ardiendo.

Coleccionables De La Misión 7: Suez

Se necesita localizar todas y cada una de las armas ocultas para el logro o trofeo «Recon», conun valor de 65 puntos y oro, respectivamente. Más vale tarde que nunca, pero bueno, os acercamos este producto a fin de que podáis hallar todas y cada una de las armas escondes que hay en el modo historia de Battlefield 4.

Pero charlemos de Battlefield y mucho más en concreto de Battlefield 4. Esta distribución no pasó inadvertida a nivel visual por utilizar un motor gráfico que no solo está muy bien optimizado, asimismo ofrece una calidad gráfica muy alta. Uno de los momentos mucho más esperados que los jugadores tenían en su calendario para este 2023 es la publicación de FINAL FANTASY XVI, y el videojuego de Square Enix ya está entre nosotros… Cadena perpetuaConsigue 5 eliminaciones con el pincho en Montañas Kunlun en la campaña.