Saltar al contenido

Coleccionables Call Of Duty Black Ops 3 Ps4

julio 11, 2023

Loading

Si deseas encontrar todos y cada uno de los coleccionables de CoD Black Ops III para que te consigas terminar el juego de plataformas estás en el sitio conveniente, por el hecho de que te decimos dónde se encuentran los 56 coleccionables presentes en el modo perfecto campaña durante los 11 episodios. Estos coleccionables vienen en la forma de armas, unas partes de armaduras, elementos y utensilios, y cuando estés cerca de ellos contarán con un icono blanco. Ahora te ofrecemos la localización de todos y cada uno de los coleccionables en CoD Black Ops III que están dispersos a lo largo de los 11 episodios del modo campaña, para que de esta manera no te quedes sin ellos y puedas completar la totalidad del juego. Esta es la localización de todos y cada uno de los coleccionables de Black Ops III para que logres completar la integridad del videojuego.

coleccionables call of duty black ops 3 ps4

Todas y cada una de las evaluaciones son publicadas por visitantes de la tienda o clientes de la web de ventas en línea reales y el operador se hace cargo de comprobrar su contenido mediante una inspección visual. Síguenos en las comunidades para estar cada día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o mejorando con todo tipo de información, así como cualquier novedad que sea de interés. Siendo un juego que salió en 2015 no aguardes una actualización con actualizaciones para PS5, si bien es retrocompatible. Por último, te recordamos que algunas funcionalidades de PS4 tienen la posibilidad de no estar disponibles en PS5.

Coleccionables De Cod Black Ops Iii: Dónde Localizarlos Todos

Queda de manera expresa prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño.

coleccionables call of duty black ops 3 ps4

Si te gusta coleccionar trofeos de Platino no lo tendrás nada simple en el juego de Treyarch. Hay un montón de trofeos para desbloquear y ciertos son todo un desafío. Por ejemplo, Máximos honores consiste en obtener todas las condecoraciones. También hay un trofeo que para desbloquearlo debes llenar el juego en curtido, veterano o realista, y esto no es nada fácil.

Te damos la localización de todos y cada uno de los coleccionables del juego divididos en cada uno de los capítulos. CoD Black Ops III es gratuito para los suscriptores de PSPlus este mes, y con ello regresa a la primera plana entre los títulos de la serie mucho más triunfantes, y que estrenó aspectos como el cooperativo a 4 en la campaña y los expertos. Como existen muchos coleccionables en CoD Black Ops III, te damos la situación de cada uno.