Saltar al contenido

Coleccionables Battlefield 4 Baku

julio 11, 2023

Loading

Tortuga de guerraConsigue 15 eliminaciones con RPG en Singapur en la campaña. Despertar de sangreConsigue 30 disparos en la cabeza en Mar del Sur de China en la campaña.

Tras cruzar el puente, encuentra el edificio principal de la región. Sube a la parte superior del edificio y halla este arma encima de algunas cajas. Al comienzo de la misión, entra en el edificio de dos plantas cerca del helicóptero accidentado. Sube al tejado y brinca al tejado del edificio adyacente.

Armas Al Amanecer

Ahora estamos llegando en el final del modo historia, en la penúltima misión nos vamos a encontrar 2 armas que para mí son de las que mejor se desenvuelven en el online, con las que mucho más bajas he hecho. En esta misión, vamos a estar en un portaaviones que nos recuerda a un mapa de Naval Strike. Aquí volveremos a tener 3 armas para hallar que van a ser la P90, U100-MKB y la SPAS-12.

Coge este arma después de recibir la explicación de la mecánica de juego Engage. Tras percibir, salta del balcón y busca un balcón desmoronado a la izquierda.

Se necesita localizar todas y cada una de las armas ocultas para el logro o trofeo «Recon», conun valor de 65 puntos y oro, respectivamente. Más vale tarde que jamás, pero bueno, os traemos este artículo para que podáis conseguir todas y cada una de las armas ocultas que hay en el modo historia de Battlefield 4. La campaña constará de 7 misiones, Baku, Shanghai, Mar del Sur de China, Singapur, Montañas de Kunlun, Tashgar y Suez.

coleccionables battlefield 4 baku

Completa exitosamente la misión multijugador “Tashgar”.

El nuevo juego de la serie Battlefield tiene un montón de armas para quelos jugadores escojan. Múltiples de ellas están escondes en todo el planeta, y deberás descubrirlas con el objetivo de emplearlas.

coleccionables battlefield 4 baku

Sube al tejado del aparcamiento usando las escaleras y sube las cajas. Dirígete a la cornisa del edificio al lado del parking. En el momento en que estás buscando la G-46 Hatch, entra en la habitación enfrente de ella. El arma está encima de una caja a la derecha en el momento en que entras.

Son bastante fáciles si bien yo os recomiendo completarlas, les servirán de asistencia para saber el juego y vivir un momento plus de diversión. El juego de DICE tiene muchos y desbloquear ciertos no es labor fácil.

coleccionables battlefield 4 baku

Daniel «Reck» Recker(Principal) está ya listo para la guerra y desea ganar la guerra. Tras ti…Logra 5 chapas con eliminaciones cuerpo a cuerpo en Multijugador. Cadena perpetuaConsigue 5 eliminaciones con el pincho en Montañas Kunlun en la campaña. InfiltradoConsigue 10 eliminaciones al límite en Tashgar en la campaña.

coleccionables battlefield 4 baku