Saltar al contenido

Coleccionables Batman Arkham Knight

julio 11, 2023

Loading

Hay 179 trofeos de Riddler (símbolo de interrogación) en suma y para lograrlos sencillamente tienes que aproximarte a su posición y recogerlo. Algunos están a simple vista y podrás recogerlos sin más ni más, si bien para otros deberás usar algunos artefactos y/o pasar una pequeña prueba de tiempo.

coleccionables batman arkham knight

En conjunto en el juego hay 243 coleccionables, abajo se describen sus 4 tipos, pero antes hay que poner énfasis que hay que sacar la ubicación de todos ellos interrogando a los informadores de Misterio, a veces sobrevolando las islas (en modo detective) o yendo con el Batmóvil. Observaremos PNJ marcados en verde o coches, estos son informantes de Enigma, hay que liberarse de sus acompañantes e interrogarlos para que nos marquen áreas de coleccionables en el mapa. Precaución de no noquearlos o vamos a perder la posibilidad, lo destacado es hacerles a ellos solo contras normales (no de lanzamiento) y en el momento en que terminemos con el resto apretar Y/Triángulo en el momento en que lo marque para interrogarles. Pero precaución, ciertos en el final se dan a conocer e intentan pegarnos, si hacemos el contra apropiadamente nos van a dar la información, si nos apalean mientras que les interrogamos huirán.

Víctimas De Misterio / Agitadores Con Bomba De Misterio

Ya que sencillísimo, cuando te halles con un Informador (durante la parte primordial Salvar a Catwoman en el orfanato de Riddler ahora te encuentras con el primero), primero tienes que eliminar al resto de matones, dejando al informador para lo último, instante en el que ya te vas a poder arrimar serenamente a él y también interrogarlo. Caso de que el informador vaya en un vehículo, deberás usar el Inmovilizador con el batmóvil. Aunque por poder puedes empezar con esta misión tras haber completado el Prólogo, en Eliteguias vamos a aguardar a seguir un tanto más en la historia primordial, hasta que el encuentro con Riddler sea obligación, específicamente durante la parte Salvar a Catwoman en el orfanato de Riddler. Hay 15 por zona y son elementos que debemos destruir usando el Batarang, la Carga eléctrica, golpes o Batgarra y el Cañón del Batmóvil.

Al suscribirse al boletín informativo, admite el régimen de sus datos personales con objetivos de comercialización y el envío de información comercial por medios electrónicos de comunicación. Tienen el símbolo de explosión, hay 90 en suma y son eso, objetos que tienes que romper como Batman o con el batmóvil. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. Cogiendo los 243, desbloqueamos el combate final contra Enigma y si ahora hemos completado todas y cada una de las metas secundarias «Most Wanted» podremos acceder al verdadero final del juego activando el Protocolo «Caída del Murciélago» en lo alto de la Comisaría.

Coleccionables – Batman: Arkham Knight

Los agitadores tienen un icono con forma humana, hay 6 en conjunto y sencillamente debes neutralizarlo con una carga eléctrica. Los coleccionables y secretos de Arkham Knight se concentran sobre todo en las misiones de entre los archienemigos de Batman, Enigma.

En concreto, contamos la sub-trama de la Venganza de Misterio, en la que debemos superar diez pruebas para salvar a Catwoman, los Trofeos de Misterio y los Acertijos de Enigma (ahora vistos en precedentes entregas) y en los objetos destructibles que hay delegados en las distintas áreas de Gotham. Asimismo hay trofeos bloqueados por tiempo, es decir al llegar a la ubicación veremos unos números al costado, esto son coordenadas, hay que ir hasta allí y accionar un interruptor con el cabestrante del Batmóvil o poniéndonos encima, al hacerlo empezará una cuenta atrás para regresar a la ubicación del trofeo y recogerlo, acostumbran a estar bastante ajustados. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con todo tipo de información, tal como cualquier novedad que sea de interés.

Vídeo-guía De Coleccionables De Batman: Arkham Knight: Problemas Familiares

Si ya tienes o tendrás próximamente Inconvenientes familiares no dejes pasar esta ocasión y echa un ojo a nuestra vídeo-guía para conseguir el 100% del DLC. Finalmente, te aconsejamos que te pases por el canal de YouTube de ZhakeyHD para poder ingresar a otras interesantísimas vídeo-guías que te ayudarán a exprimir al límite tus juegos preferidos. Luego tenemos que desactivarla tirando un Batarang remoto que previamente debemos electrificar pasando por alguna fuente de electricidad o bien dispararle con la carga recóndita, pero cuidado si nos ven huirá, así que mejor de lejos y desde las alturas.

Ten presente que cada informador solo revelará una cantidad muy pequeña de coleccionables, así que vas a requerir “interrogar” a bastantes de estos. Y si por casualidad matas a un informador o por lo que sea este no aparece, debería volver a llevarlo a cabo pasado un tiempo, o incluso saliendo al menú primordial y volviendo a cargar el juego.

Los encontramos por todos y cada uno de los mapeados, son los mucho más bien difíciles de recolectar, Enigma nos ofrece una pista en forma de rima y debemos escanear un elemento preciso en la región pulsando hacia arriba en la cruceta. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier juego de plataformas de PC o consolas para realizar las guías lo mucho más completas y detalladas probables, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

coleccionables batman arkham knight

Una gran idea es sencillamente avanzar en la historia principal y también ir realizando las misiones secundarias y hasta entonces fijarte bien por si ves algún informador y también ir a por él… Entonces, al final del juego ahora deberías tener sino más bien todos, si la mayoría de ellos marcados en el mapa (aparte de también los posibles requisitos necesarios para cada uno de ellos). Siguiendo la tradición de los juegos de Batman, esta misión de Misterio (Nigma, Riddler o como lo desees llamar) es con diferencia la mucho más extendida y aburrida de todo el juego ¿La razón? Entonces y solo entonces vas a poder encararte finalmente a Riddler y por lo tanto completar esta misión de los Mucho más Buscados.

coleccionables batman arkham knight