Saltar al contenido

Coleccionables Assassins Creed Unity

julio 11, 2023

Loading

Nuestra misión consiste en localizarlas y destruirlas antes que la ciudadanía las halle. Para esto debemos infiltrarnos en el palacio donde están, que va a ser observado por el ejército. Tras la batalla, unos tiradores nos comenzarán a disparar, vamos a deber cubrirnos y removerlos.

Una vez echo esto, hay que dirigirse al mecanismo central, que consta de tres activadores que hacen girar el mecanismo. Cada activador hace girar a un círculo donde se ha destacado entre los símbolos encontrados. Debemos virarlos hasta el momento en que los tres símbolos apunten a la puerta que da a la sala de las reliquias.

2 – El Apogeo Del Asesino

Tras una extraña situación, Victor nos embiste sin éxito y la escena evoca a una pelea entre Hugo y Arno. Pero dada su constitución nos va a ser irrealizable detener los golpes, pero siempre podemos eludirlos.

coleccionables assassins creed unity

Debemos seguir a Elise y encararnos a varias oleadas de enemigos para seguir el rastro de Germain. Pero va a ser en balde puesto que este logrará huir de nosotros.

Índice Guía Assassin\’s Creed Unity

Una vez ejecutado, debemos huir de la región, cosa que va a ser simple gracias al saboteo de los respiraderos de las cloacas. Nuestra primera misión como asesino radica en matar en matar unos guardias y sabotear una campana que usan como alarma.

coleccionables assassins creed unity

Busca grandes concentraciones de personas y acércate a ellos para transformarte en uno mucho más. Eso sí, no te acerques bastante a los guardas si se ponen a buscarte, o te reconocerán. A medida que ganes experiencia lograras conseguir una habilidad que te dejará disfrazarte para pasar mucho más desapercibido, si bien tampoco es ninguna bicoca. Asegúrate de que consigues muchos puntos de sincronización como logres mientras que exploras el planeta.

Assassin´s Creed Unity La Guía Oficial Completa

Demos saltar de lámpara en lámpara para llegar al propósito señalado por el plataforma de trabajo. Si nos demoramos bastante tiempo el mecanismo se desactivará y vamos a deber regresar a activarlo para re-procurarlo. Una vez allí, se formará una abertura en el suelo en la que debemos realizar un salto de águila.

coleccionables assassins creed unity

Estos condenados se encuentran a la izquierda de la guillotina. Una vez en la celda, los presos nos avisarán de que un guardia tiene la llave.

Nuestro propósito consiste en recobrar las reliquias de Mirabeau, que se encuentran en una cripta escondida bajo el panteón. Para ello, tenemos la posibilidad de ingresar corriendo por la puerta primordial y proseguir todo recto por el lado izquierdo hasta llegar a un escalera que da a la cripta. Si ascendemos estas escaleras hasta el punto en el que doblan con el pasadizo por el que hemos accedido a ellas, los guardias acabaran volviendo a sus posiciones.

coleccionables assassins creed unity

Entonces debemos colocar las cartas en los bolsillos de tres de los ciudadanos presentes. La capacidad de disfraz va a hacer que la situacion del ciudadano que está en una región limitada (único caso difícil) sea sencillísimo. Nuestro propósito será asesinar a La Touche, que se encuentra en una ejecución. Para ello tenemos dos objetivos complementarios que facilitarán la misión.

En este momento sabemos el paradero del reloj, lo cogió el jefe de entre los contrincantes de la riña. Nos encontramos en la perdida cabeza de Arno, en concreto en los recuerdos de sus recuerdos. Es decir, en el instante en el que Arno intenta rememorar qué sucedió la noche anterior. Nuestra misión consiste en robar vino para recrear ese recuerdo y que Arno sepa donde está el reloj de su padre.