Saltar al contenido

Coleccionables Assassins Creed 4

julio 11, 2023

Loading

Ofrece una gran documentación con datos de estadísticas, diagramas y análisis de especialistas, aparte de incluir detalles de la historia, la sección multijugador y todas las metas primordiales y secundarias, como principales elementos. Ya disponemos lista una exclusiva vídeo guía, gentileza de GPAP 360, que nos comenta con todo detalle, cómo llenar al 100% las secuencias de Assassin\’s Creed IV Black Flag. En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para realizar las guías lo más terminadas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera a fin de que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al cien%. Los «misterios» son un tipo mucho más de coleccionables en Assassin\’s Creed IV y que normalmente contienen notas que solo sirven como curiosidad para leerlas, aunque otros se trata de mapas del tesoro, los que ahora te detallamos en Eliteguias en su sección correspondiente de la guía.

Merced a esta vídeo guía paso a paso, además de completar el juego, podrás conocer algunos atrayentes «huevos de pascua» y algún que otro truquillo para que las cosas te resulten más fáciles. Guía cien% completa de ASSASSIN’S CREED IV BLACK FLAG, desarrollada por exactamente el mismo aparato responsable de las guías oficiales de las dos anteriores entregas de la conocida franquicia. Disfruta de todos los contenidos de esta producción interpretada por Edward Kenway, integrante de la Orden de los Asesinos, y sigue paso a paso su aventura en el juego.

Trucos, Trofeos Y Coleccionables De Assassin\’s Creed Iv

Obviamente, no vamos a perder el tiempo en coleccionables, mapas y cosas por el estilo, puesto que en este Assassin\’s Creed no son nada complicados. Como vas a saber, se muestran señalados en el mapa señalados en el instante en que ascendemos a una atalaya, así que vamos al grano. Síguenos en las redes sociales para estar cada día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o mejorando con toda clase de información, tal como cualquier novedad que sea de interés.