Colección TinTin Libros

Si quieres disfrutar de un divertido personaje que siempre se mete en problemas porque le gusta defender lo justo, no puedes dejar deber la colección de libros tin tin que traemos para ti, que sin duda alguna te va a entretener por largas horas.

Así que a continuación te comparto todos libros, ya sea porque los quieres leer o simplemente los quieres coleccionar.

Comprar colección tin tin completa

Para comprar todos los libros de tin tin, tienes que poner el ojo en sus 24 maravillosas obras, las cuales puede comprar en un solo pack, o acudir a cada uno de forma individual. Ejemplo de lo que te vas a encontrar es:

Tintín en América

Es una de las más populares, y es la tercera de la serie. Aquí no solo protagoniza nuestro querido amigo, sino también otro personaje que lleva por nombre Milú.

El cigarro de faraón con tin tin para coleccionar

Es el cuarto volumen de nuestro amigo aventurero. Así que si quieres disfrutar de un ambiente al mejor estilo de Egipto, las momias… te recomiendo este volumen.

El cangrejo de las pinzas de oro

Como puedes ver en su portada, hay más desiertos, camellos y muchos personajes aparte del protagonista y Milú. Posiblemente ya lo has disfrutado en la pantalla, pero te invito a que lo puedas leer.

Tintín en el país del oro negro

En esta oportunidad veremos una gran lucha entre las empresas petrolíferas. La gasolina adulterada es una de las razones por la que nuestro personaje comienza esta aventura, no puede faltar en tu colección.

Así como estos hay muchos libros más, entre los que podemos mencionar: el secreto de unicornio, el tesoro de rackham el rojo, el aterrizaje en la luna, vuelo 714… entre muchos otros más, que para que no falte ninguno en tu colección te invito a mirar muy bien nuestro catálogo arriba.

Colección de libros tin tin, los más divertidos

De seguro estás de acuerdo conmigo que toda la colección de tintín son súper divertidas. Sin embargo siempre resaltan unos más que otros. Y si hay algunos que te recomiendo tener son los siguientes:

La aventuras de tintín y el pequeño libro de los viajes

Más que un libro para leer, es un libro para coleccionar por su tamaño. Sin embargo no deja de ser muy divertido por su contenido y selección de imágenes.

Tintín en el Tíbet (1960)

Es una de las aventuras que según muchos seguidores se considera la mejor. Así que por nada de mundo puede faltar en tu colección ni mucho menos puedes dejar de leer si no lo has hecho.

Así mismo se encuentran en esa lista los siguientes libros: Las 7 bolas de cristal, Objetivo: la Luna, El templo del sol, La isla negra, Stock de Coque, El cetro de Ottokar, La estrella misteriosa, Tintín y los "Pícaros".

Sin lugar a duda las aventuras de tintín son lo mejor, pues mezcla lo divertido con la variedad, por lo que el aburrimiento es imposible y da lugar a la colección.

Mireia S.
Mireia S.

 Aleix Sepúlveda
Aleix Sepúlveda

Erika Jurado
Erika Jurado

Maria Rueda Saez
Maria Rueda Saez

Leo Naranjo Tercero
Leo Naranjo Tercero

Raul
Raul

Beatriz Ávalos
Beatriz Ávalos

ELENA GIMENEZ
ELENA GIMENEZ

Jorge Paredes
Jorge Paredes

María Gil
María Gil

Luna Téllez
Luna Téllez

Emilio R.
Emilio R.

Alonso Mena
Alonso Mena

Vega Navas
Vega Navas

 Victoria Tejada
Victoria Tejada

Noelia Alemán
Noelia Alemán

Lic. Dario Cardona
Lic. Dario Cardona

Nayara Sáenz
Nayara Sáenz

Carlota Colunga
Carlota Colunga

César Plaza
César Plaza

Nadia
Nadia

Nila Laureano
Nila Laureano

Lorena Dominguez Parra
Lorena Dominguez Parra

Alejandro Tejero
Alejandro Tejero

Asier Barreto
Asier Barreto

Colección TinTin Libros
5.00 (100%) 25 Votos
Deja un comentario