Lo muñecos playmobil son una colección de juguetes de aproximadamente 7,5 cm de altura. Son muñecos con partes móviles que están en el mercado desde el año 1974 ¿Te imaginas la variedad que existe desde aquel entonces hasta la actualidad? Sin duda alguna hay muchos por coleccionar.
Y esa gran variedad la traemos para ti, así que a continuación podrás escoger todos los muñecos de esta línea de productos, para que tengas una colección playmobil completa.
Ya sea para divertirse, coleccionar… tenemos para ti todo lo relacionado con estos muñecos que aunque tienen más de 40 años y se actualiza, sigue teniendo la misma base de altura, la misma sonrisa y por supuesto sus manos características.
Es que no todo se limita a tener el juguete en tus manos. Ya que puedes adquirir libros que cuentan historias de aventuras muy divertidas donde los protagonistas son nada más y nada menos que estos divertidos muñecos.
Así mismo no te puedes conformar con leer y ver una imagen en dos dimensiones. Por eso te presentamos una colección de muñecos que bien pueden servir para jugar, adornar o simplemente reunir.
Más allá del juguete o el libro por separado, lo mejor es adquirir ambos juntos. Es decir, un libro que nos cuente una maravillosa historia, pero que junto a él traiga un muñeco playmobil personalizada y relacionada con la temática de la historia. No solo sería una colección muy completa, sino una hermosa experiencia para que los pequeños puedan entender una historia y luego vivirla en sus propias aventuras con el pequeño juguete.
Un verdadero coleccionista playmobil no se conforma con las presentaciones más nuevas, aunque sí debe tenerlas. Razón por la cual tiene que ir a la caza de playmobil antiguos que pueda darle mucho más valora su colección.
Puede que sea un poco más difícil de adquirir, más aún si hablamos de piezas en buen estado, sin embargo no es imposible, y es esa dificultad la que le da más valor a la colección. Así que te invito a que compres colecciones antiguas, que si bien es cierto no tenían la misma calidad que ahora, igual tienen mucho valor.
Si nos vamos a la actualidad, nos vamos a encontrar con versiones más resistentes y adaptadas a la época. Me refiero a muñecos simulando profesiones de bomberos, construcción, hasta simulaciones de familias yendo de viaje.
Por otro lado tenemos las adaptaciones de este tipo de juguetes con referencia a películas, como por ejemplo los caza fantasma, Wall-E … entre otras obras de la pantalla gigante.
Así que si quieres coleccionar ese tipo de juguetes tiene mucho trabajo, pues son 40 años trabajando más el día a día que no deja de sacar algo nuevo. Antes de despedirme, mi consejo es que no dejes de comprar lo más nuevo y de forma paralela vayas buscando antigüedades.