Colección Monster High

Muñecas las hay de todo tipo, por ejemplo las típicas muñecas estilizadas que parecen mises, o las más actuales muñeca gorditas que apoyan la inclusión. Pero una de las colecciones de muñecas más entretenidas, que salió ya hace algún tiempo, es la serie de muñecas monster high. Estas cuentan con tema de monstros que llama la atención de la más osadas.

Tenemos para ti una interesante colección de estas en nuestro catálogo.

Monster high muñecas colección

El tema de una escuela de monstros es uno que ha atraído la atención de muchas personas, jóvenes y no tan jóvenes. Esta franquicia de la famosa empresa de juguetería Mattel, fue lanzada en el 2011, y sus personajes representan a los hijos de los típicos monstros de los cuentos de terror, como el hombre lobo o Drácula.

A lo largo de los años, la franquicia fue incluyendo personajes, hasta lograr una serie bastante completa de la misma. Tanto fue su éxito que más que muñecas, se creó una marca en torno a las mismas. Es por ello, que son muchas las personas que poseen una colección de muñecas de moster high.

Probablemente tú seas uno de sus aficionados y desees comprar una colección completa de la mismas, pues ya puedes hacerlo por medio de internet.

La colección monster high muñecas

Existen varios tipos de muñecas monster high, las cuales se diferencian por su edad y tamaño. Por ejemplo, hay una serie que incluye personajes de entre 14 y 15 años, cuya altura es de 24 cm. Por otro lado, encontrarás un tipo de muñecas más grandes que están entre 16 y 17 años, las cuales miden 26 cm.

También hay una serie de chicos, los cuales miden en torno a 12 pulgadas. Y por último están un grupo de muñecas de mayor edad, las cuales ya han salido de la preparatoria, y que completan la colección. Sin duda alguna, siempre encontrarás muy interesante reunir todos los personajes

Deja un comentario