Desde su salida a la luz, con los dibujos animados de los pitufos y después con una serie de películas, muchos quedaron guindados con la ternura de estos muñecos. Por este motivo, en todo el mundo se venden muchas figuras y accesorios de estos. Así que si deseas coleccionar Pitufos, podrás encontrar todos los que necesites.
Es importante que veas la siguiente lista de pitufos para coleccionar, así podrás encontrar los mejores.
Desde hace más de 50 años, los pequeños seres azules nos han dado alegría y nos han hecho reír. Por ello es que muchos de los que crecieron viendo los dibujos animados, o leyendo las historietas, hoy día deciden coleccionar muchas cosas que tiene que ver con ellos. Los creadores de los mismos fueron el dibujante Peyo y el Guionista Yvan Delporte.
La historia se basa en pequeños seres azules que son gnomos buenos y que en un principio fueron personajes secundarios. Sin embargo, tanto gustaron que se hicieron los protagonistas de tiras cómicas, películas y video juegos.
Desde las historietas más antiguas, películas y capítulos de sus dibujos animados, la colección de los pitufos es muy amplia. Es probable que encuentres en las tiendas donde deseas comprar estos implementos, un catálogo con la colección pitufos.
Estas colecciones tienen un gran valor y cada vez que pasan los años, adquieren más. Esto se debe a que muchos de los componentes de las colecciones de pitufos, son de primeras ediciones. Esto significa que tienen en torno a 50 años de existencia. Por lo que si se encuentran en buen estado, algunas personas pagarían miles de dólares.
Los pitufos para coleccionar son muy cotizados, y se encuentran en páginas de internet, tiendas física e incluso en subastas. Por lo que puedes buscar constantemente para ampliar el catálogo de los pitufos coleccionables.
Una de las colecciones de pitufos más amplias son la de sus muñecos, y esto es porque existen muchos modelos. Recuerda que estos son muñecos muy divertidos, que se enfrentan a situaciones muy cómicas, por lo que sus figuras rememoran estas escenas. Así que a la hora de comprar figuras de pitufos, no te la acabarás nunca.
Además, las figuras de pitufos te hacen sentir que las historias de estos seres tan entretenidos salen de la pantalla y se hacen visibles para ti. Hay de todo tipo, puedes encontrar muñecos de PVC, pero también encontrarás muñecos de peluche o de cerámica. De manera que tendrás un abanico de dónde elegir las figuras que desees.
Esta variedad hace que tengas muchas opciones para coleccionar. Por ejemplo, puedes decidirte hacer una colección de los pitufos en PVC, o una de los peluches de pitufos. Esto permite que no todo el mundo tenga la misma colección.
La diversión que te han reportado las historietas, videos juegos, dibujos animados y películas, también la consigues viendo y teniendo los pitufos. La inversión será pequeña, pero el valor sentimental será muy amplio. De manera que siempre saldrás ganando.