Colección de Minerales

Desde tiempos remotos la humanidad ha mostrado gran interés por los minerales, especialmente

el género femenino, ya sea por su belleza o por la rareza. Lo cierto es que estos importantes cuerpos naturales ya no solo son utilizados en la indumentaria de las damas, sino también en la ciencia y la colección. De hecho, hoy día son los coleccionistas quienes hacen todo lo posible por obtener los minerales más interesantes que puedan existir.

A continuación, te presentamos la amplia gama de minerales y rocas a los que podrás acceder, a precios realmente increíbles. ¡No esperes más e inicia tu propia colección!

Colección de minerales National Geographic

La sociedad Nacional Geographic, desde sus inicios ha impulsado y cultivado el interés de las personas por este tipo de recursos naturales, llegando incluso a invertir mucho tiempo y dinero para sus exploraciones, investigaciones y proyectos.

La colección de minerales de esta sociedad resulta fascinante, pues posee piezas auténticas de todos los lugares del planeta. Además, la ficha que acompaña a cada mineral, revela información muy interesante de estos.

Por esto que te animamos a que conozcas esta maravillosa colección, y adquieras sus piezas ahora mismo, con tan un clic.

Colección de minerales para niños

Es sorprendente lo mucho que llega a causarles curiosidad los minerales a los niños. Para ellos es interesante como algo tan hermoso proviene de la naturaleza.

Con esta afición de coleccionar minerales los niños pueden aprender mucho sobre geología y sobre los maravillosos recursos que existen a nuestro alrededor. Además, sabrán de qué maneras fueron formados estos o como es la asociación de los compuestos químicos para dar lugar a minerales con formas increíbles.

Generalmente los más pequeños empiezan con esta asombrosa afición, recogiendo piedritas y minerales poco a poco en diversos lugares, comenzando quizás por los más sencillos y conocidos.

Este tipo de colección para niños ya esta tan extendido, que es impulsado también por el mercado online. Permitiéndonos regalarles a nuestros pequeños, piezas individuales o incluso juegos de piezas completos, a precios verdaderamente accesibles.

Colección de minerales y rocas

Como son muchos los que tienden a confundir las rocas y los minerales, o piensan que son “lo mismo” vemos que es importante saber la diferencia que existe entre cada uno.

Los minerales son una sustancia sólida que posee una estructura bien definida, mientras que las rocas son una mezcla de minerales y metaloides que dan como resultado una estructura de proporciones diferentes.

Algunos coleccionistas de piedras y minerales relatan que han obtenido poco a poco algunas variedades de estos hasta llegar a formar una gran colección; a veces, sin darse cuenta. Lo cierto es que luego estos coleccionistas se ven obligados a clasificarlos a partir de su tipo, forma, color, país, brillo, tamaño e incluso valor.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad tanto de rocas como de minerales, con atrayentes colores, asombrosas texturas y formas inimaginables. Entre los más deseados podemos destacar: Turquesa, Celestina, Casiterita, Aguamarina, Pirita, Marcasita, Azurita, Amatista, Ágata, entre otros.

 

Colección de piedras minerales

Gracias a la variedad que existe entre estas, este tipo de colección llega a ser infinita. Cada año se descubren aproximadamente 30 nuevas variedades. Como vez, siempre habrá alguna piedra que no poseas.

No pierdas la oportunidad de iniciar esta interesante colección, y si ya comenzaste, te animamos a que continúes, pues con ella lograras conocer museos y lugares sorprendes. Así que disfruta la experiencia. Compra por un increíble precio estas bellísimas obras de la naturaleza.

Pedro Raya Tercero
Pedro Raya Tercero

Jorge Esteban
Jorge Esteban

Sr. Adrián Cerda Segundo
Sr. Adrián Cerda Segundo

Sr. Guillem Esquibel
Sr. Guillem Esquibel

Sara Patiño
Sara Patiño

Omar Preciado
Omar Preciado

Ruben Matos
Ruben Matos

Nerea Tamez Segundo
Nerea Tamez Segundo

Alexandra Padilla
Alexandra Padilla

Sofía Salcedo
Sofía Salcedo

Marcos Montez
Marcos Montez

Carolina Caraballo Hijo
Carolina Caraballo Hijo

Germán
Germán

Manuel Santillán
Manuel Santillán

Alberto de Jesús
Alberto de Jesús

Deja un comentario