Colección de la cuna a la luna

Para nadie es un secreto que la infancia es una etapa que se va con rapidez y esta es la triste realidad para muchos padres que desean gozar al máximo del momento más dulce de sus pequeños.

Una de las maneras más amenas de compartir con ellos es leyéndoles algo divertido. La maravillosa colección de libros de la cuna a la luna te permitirá lograr esto y mucho más. Con fascinantes cuentos y pegadizos ritmos que te garantizaran momentos increíbles en familia.

Esta se ha convertido en la colección más anhelada por los más pequeños de la casa y para tu sorpresa tenemos todos los libros de la colección. Te invitamos a ver la gran variedad de cuentos de la cuna a la luna que tienes a tu alcance.

Comprar la colección de la cuna a la luna

Según estudios solo un 13% de los padres lee cuentos a sus hijos, algunos dicen que es por falta de tiempo, otros porque no saben cómo hacerlo; pero con la colección de libros de la cuna a la luna esto no es ningún problema, ya que poseen ilustraciones sencillas, coloridas y tan fáciles de comprender que sobrepasan el lenguaje hablado.

¡Compra ya esta maravillosa colección! y veras que no te arrepentirás, con ella lograras que tu pequeño desarrolle su aprendizaje y mejore su lenguaje rápidamente, todo esto mediante la lectura, la rima y la música.

Los temas de la colección son muy variados, destacando: los colores, los números, la comida, los animales, la música, las frutas y el juego. Los niños aman las lecturas más emblemáticas de la colección de la cuna a la luna, como lo son: Veo veo, Miau, Limón, Cocodrilo, Zapato, Cinco y Luna. No cabe duda… ¡ellos querrán tenerlos todos en su mesita de noche!

¡No pierdas esta gran oportunidad!, otros libros dirigidos a niños no te pueden ofrecer el precio ni la calidad que posee esta colección, entre ellas: la resistencia del material a caídas, humedad y roturas; esquinas redondeadas que evitan accidentes; una textura es perfectamente palpable y también puedes elegir entre dos medidas diferentes según tu comodidad: 16 x 16 cm o 24 x 24 cm.

Los libros de la colección de la cuna a la luna

Es de vital importancia que los padres fortalezcan los vínculos afectivos con sus hijos y esta colección contribuye perfectamente a ello. Una madre comento que a su hija le encantan los cuentos y que gracias a los libros han pasado momentos muy agradables.

La colección también es beneficiosa para los maestros, ellos se valen esta como un recurso para ampliar su enseñanza, para animar a los niños a crear sus propias historias y para entretenerlos de una manera muy práctica.

Sin duda la colección es el mejor regalo que podemos darle a nuestro amado niño, con ella contribuiremos a que desde muy pequeño le encante aprender y además permitirá crear y compartir hermosos recuerdos. Así que no hay excusa que valga para no adquirir esta maravillosa colección. Será un detalle que tu pequeño jamás olvidará.

José Campos
José Campos

EvaP
EvaP

Alberto Colmenar
Alberto Colmenar

Alexia Delgadillo
Alexia Delgadillo

Ing. Izan Quezada
Ing. Izan Quezada

Carla Vergara
Carla Vergara

Ana Rodriguez
Ana Rodriguez

Mateo Zarate
Mateo Zarate

Helena Mateos
Helena Mateos

 Nadia Mares Rosales
Nadia Mares Rosales

Juan Carbonell
Juan Carbonell

Laura Arráez
Laura Arráez

Leyre Barreto
Leyre Barreto

Ines Peláez
Ines Peláez

Victoria Manzano
Victoria Manzano

Ing. Daniela Valdez
Ing. Daniela Valdez

Olga Mijares
Olga Mijares

Natalia Sicilia
Natalia Sicilia

Hector Saldaña
Hector Saldaña

Joel Cazares
Joel Cazares

Dario Montoya Hijo
Dario Montoya Hijo

Marco Barrera
Marco Barrera

 Nerea Araña Arteaga
Nerea Araña Arteaga

Colección de la cuna a la luna
5.00 (100%) 23 Votos
Deja un comentario