Colección cascos F1

Rugen los motores, la adrenalina corre por tus venas, manos al volante y tu mirada fija hacia la meta ¡Ganar! ¡Ser el primero! ¡Alzar el trofeo! Todo eso pasa por tu mente, mientras el comisario de pista agita la bandera de inicio… 3, 2, 1.

Queremos que llegues a la meta, que seas el número uno en todas las carreras, por eso deseamos que te protejas. A continuación, te mostramos la gran variedad de cascos coleccionables que tienes a tu disposición, diversos modelos de los mejores cascos de la fórmula 1 a un precio realmente increíble. ¡Manejar a alta velocidad jamás fue tan seguro!

La colección de cascos de Fórmula 1, histórica.

El casco es uno de los elementos de protección de transcendencia histórica más necesaria en la fórmula 1 y vital para cualquier automovilista de competición. Hoy los cascos han evolucionado de manera impresionante, a tal grado que por su gran variedad podemos armar una buena colección, la cual deben reunir características difíciles de combinar entre sí, ser ligero, resistente y aerodinámico.

Pero no siempre fue así, en los años 50 los pilotos no usaban cascos, algunos apenas utilizaban pasamontañas, gorros de cuero, y lentes; estos solo brindaban protección contra el viento. En la actualidad el casco de la F1 son creados con las preferencias y medidas del piloto.

Comprar cascos F1 colección

Comprar uno o más cascos de la fórmula 1 para coleccionar te hará sentir como el auténtico Sebastián Vettel, quien ha sido cuatro veces campeón de la fórmula 1. ¡Que privilegio ser parte de los grandes!

Tenemos muchas razones para usar estos cascos, pero aquí solo te mencionaremos algunas, por ejemplo, los cascos de F1 están fabricados de fibra de carbono de 18 laminas con un peso tan solo 1,2 Kg, que son capaces de soportar una presión de hasta 55 toneladas sin deformarse, ¡increíble! Además, interiormente puede resistir una temperatura de 800°C durante 30 segundos sin que el interior supere los 70°C, ¿te parece suficiente protección?            

Por otro lado, la estructura de los cascos lleva una cinta de zylon (polímero sintético) en la visera, esto permite una protección extra sin limitar la visión del piloto, este tipo de material es utilizado en la fabricación de chalecos antibalas, y en la fórmula 1 todas las cabinas de los automóviles van revestidos con él.

Colección de cascos de F1 originales y versionados

Con el paso del tiempo los cascos de F1 se han transformado en auténticas piezas de ingeniería que intentan reducir los daños en caso de accidentes.

Los cascos se componen de la siguiente forma: calota exterior la cual absorbe el impacto, calota interior distribuye la energía cinética en caso de golpes, visera para proteger del viento, lluvia y sol; y las correas para ajustar y sujetar el casco a la cabeza. Todos tienen un tubo interior para que puedan hidratarse durante la carrera y un sistema de radio para comunicarse con los boxes.

Simple o complicado, multicolor o monocromático, clásico o moderno; sea cual sea tu gusto sobre el diseño de los cascos de F1 ¡es hora de que elijas el tuyo!

Algunos tienen trazos distintivos y reconocibles, puede llevar el nombre del piloto, promocionar marcas o la bandera de su país, etc. Esta colección es inédita y exclusiva de los cascos más emblemáticos así que no esperes más ¡compra ya la colección de cascos F1!

Erika Candelaria Hijo
Erika Candelaria Hijo

Marco Barrera
Marco Barrera

 Sofí Martí
Sofí Martí

Alicia Crespo Segundo
Alicia Crespo Segundo

Francisco O.
Francisco O.

Alba Esparza
Alba Esparza

Jaime
Jaime

Noa M.
Noa M.

Lucia Carrascosa
Lucia Carrascosa

Emma Robles
Emma Robles

Camilo Toledo
Camilo Toledo

Miriam Girón
Miriam Girón

Raquel Cotto
Raquel Cotto

Naia Sandoval
Naia Sandoval

Iván Matías
Iván Matías

Andrés Cedillo
Andrés Cedillo

Vicente Tercero
Vicente Tercero

 Fernando Villareal Cortez
Fernando Villareal Cortez

Fátima Clemente
Fátima Clemente

Sandra Vargas Tercero
Sandra Vargas Tercero

Deja un comentario