Colección Barriguitas de Siempre

La mayoría de las personas colecciona cosas que le recuerdan su infancia, por lo que conservan gratos recuerdos. Una de estas, que quizás te trae los mejores recuerdos son la colección de muñecas barriguitas. Estas tiernas figuras, serán una gran manera de recordar con lo que jugabas y de tener un pasatiempo de colección.

Encuentra en nuestro catálogo algunos de los mejores modelos de muñecas barriguitas.

Colección barriguitas antiguas

En el año 1969 salió a luz una serie de muñecas de pequeño tamaño y de figura un tanto rellena. Estas se ganaron el corazón del público por su tierna figura y por los temas con los que se les representaban. De manera que más de uno quedó encantado con estas, y grandes y pequeños deseaban tener una de ellas.

Los modelos más antiguos contaban con un encanto propio de los trabajos de fabricación menos actualizados. Por lo que muchos desean tener las muñecas barriguitas antiguas en colección, y no los modelos más actuales.

Además, un muñeco de las primeras ediciones y que se encuentre en buen estado puede llegar a tener un gran valor. Por este motivo muchos deciden conservarlos en el mejor estado posible para que con el pasar de los años sean una verdadera reliquia.

Contar con una colección de estas figuras puede ser una buena manera de mostrarles a tus pequeños con lo que jugabas de niño.

Colección de muñecas barriguitas económicas

Para que puedas tener tu colección completa y sin necesidad de pagar precios elevados, puedes buscar en internet. Existen sitios web que se especializan en los productos fabricados por Famosa, por lo que puedes encontrar lo que buscas y aun bajo costo.

Siempre ten presente que el éxito de cualquier colección es el buen estado, que sean piezas originales y que cuentes con piezas únicas. Así que presta atención a todas estas características.

Deja un comentario