Saltar al contenido

Cod Black Ops 3 Coleccionables

julio 11, 2023

Loading

Asimismo hay un trofeo que para desbloquearlo tienes que completar el juego en curtido, veterano o verdadera, y esto no es nada simple. Durante las metas, vas a encontrar múltiples zonas conocidas como «arsenales móviles». Entra al arsenal móvil para mudar tus cibernúcleos, clase o armamento. CoD Black Ops III es gratuito para los suscriptores de PSPlus este mes, y con ello regresa a la primera plana entre los títulos de la serie más triunfantes, y que estrenó puntos como el cooperativo a 4 en la campaña y los especialistas.

cod black ops 3 coleccionables

Todas y cada una de las evaluaciones son publicadas por visitantes de la tienda o clientes de la tienda online reales y el operador se encarga de comprobrar su contenido a través de una inspección visual. Realista está desarrollado para ser el desafío definitivo para el veterano de Call of Duty. En este modo, solo hace falta una bala para acabar contigo o con tus aliados.

Control Terrestre – Vídeo

Entre misión y misión vas a ir a una región especial conocida como el «piso franco». En la sección armario del piso franco puedes mudar tu aspecto y la dificultad del juego. Si quieres conseguir todos los coleccionables de CoD Black Ops III a fin de que te consigas terminar el juego de plataformas estás en el lugar conveniente, porque te mencionamos dónde se encuentran los 56 coleccionables presentes en el modo perfecto campaña durante los 11 episodios. Estos coleccionables vienen en la forma de armas, unas partes de armaduras, elementos y utensilios, y en el momento en que estés cerca de ellos contarán con un icono blanco.

Ahora te ofrecemos la localización de todos los coleccionables en CoD Black Ops III que están desperdigados a lo largo de los 11 episodios del modo campaña, para que de este modo no te quedes sin ellos y consigas completar la integridad del juego. Esta es la localización de todos los coleccionables de Black Ops III a fin de que puedas completar la totalidad del videojuego.

Si envías uno nuevo, el que poseas abierto se CERRARÁ y vas a pasar en el final de la cola. Te recomendamos que esperes a que se resuelva el que tienes abierto. Síguenos en las comunidades para estar cada día de todas y cada una de las noticias en los juegos nuevos que vamos agregando y/o mejorando con toda clase de información, así como cualquier novedad que sea de interés. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño.

cod black ops 3 coleccionables

Como hay muchos coleccionables en CoD Black Ops III, te ofrecemos la situación de cada uno. Te ofrecemos la localización de todos los coleccionables del juego divididos en todos los episodios. Cuéntanos cuál es el problema y uno de nuestros agentes especializados te responderá por e-mail a la mayor brevedad.

La Otra Versión De La Historia

Tu avance de la campaña nunca se sobrescribirá si decides regresar a divertirse a una misión. Seleccionar la opción Reanudar historia en el menú de Campaña te llevará hasta el último punto de control guardado en la campaña.

Si te gusta coleccionar trofeos de Platino no lo tendrás nada simple en el juego de Treyarch. Hay un montón de trofeos para desbloquear y algunos son todo un desafío. Por ejemplo, Máximos honores radica en conseguir todas las condecoraciones.