Saltar al contenido

Coche Regreso Al Futuro Coleccionista

julio 11, 2023

Loading

La Delorean Regreso al Futuro 1 18 es un juego divertido para toda la familia y es un gran obsequio para los fanes de la película. Especializado en el planeta del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver.

coche regreso al futuro coleccionista

Aquí puedes ver una galería de fotografías de delorean regreso al futuro 1 18 para que te hagas un concepto y consigas elegir entre todos los tipos de juegos familiares. Pincha en entre las fotografías para poder ver la ficha íntegra del producto y su coste.

Fascículo 111 + Piezas

Su némesis, Biff Bannon, conducía por entonces un Ford Super De Luxe que termina lleno de estiércol tras una persecución. Era por supuesto un turismo de gasolina, lo mismo que el elegante Packard Custom Eight Victoria que conduce Marty para llevar a su madre al baile de graduación. En una temporada de comburentes baratos, se generaban algo más de 10 millones de turismos en el planeta (hoy en día son mucho más de 80 millones al año) y el automóvil ahora era un símbolo de la clase media.

Aún se emplearía por décadas aquella gasolina con metal pesado, más allá de que se probó la peligrosidad del tetraetilo de plomo y su asociación con la existencia de plomo de tipo antropogénico en la sangre de los ciudadanos. La Delorean Regreso al Futuro 1 18 es una mesa de juego basada en la película de 1985 Regreso al Futuro. El juego fue desarrollado por Mattel en 2002 y se puede jugar con 2-4 players.

Varita 30cm Severus Snape –

Durante mucho más de una década, esos motores TDI fueron superventas en Europa, gracias en parte a unas cantidades de emisión de contaminantes que luego se demostraron falseadas en una aparente connivencia entre fabricantes y gobernantes que llama a la reflexión. Se trata de una reproducción en metal y plástico inyectado, a escala 1/8, que ha sido construída sobre la base de referencia de un DeLorean real y bajo la supervision de Joe Walser, especialista mundial en la máquina del tiempo DeLorean.

Disney Traditions es una serie de figuras completamente deluxe inspiradas en ciertos de las películas producidas por Disney, como Pesadilla Antes de Navidad. Noble Collection muestra la línea de figuras de compilación Magical Creatures, en la que representa el especial mundo lleno de criaturas mágicas y poco comúnes salido de la imaginación de la escritora británica J. Tiene una medida aproximada de 35 cm, está efectuada en resina de gran calidad y tienen unos acabados completamente fabulosos.

Fascículo 151 + Piezas

Mide alrededor de 38 cm y viene terminado con una réplica original Ollivanders de la caja de varita mágica. Es un producto oficial licenciado por la productora de películas de Harry Potter y fabricado bajo derechos por el prestigioso desarrollador de réplicas cinematográficas The Noble Collection. El condensador de fluzo marcha a toda agilidad, la pantalla está configurada al año 1955, y el PLAYMOBIL DeLorean despega, pliega las ruedas y puf, el año 1985 fue ayer. Marty McFly y Doc Brown naturalmente llaman la atención con su ropa en la América de los 50, sin mencionar su máquina del tiempo alimentada por plutonio.

Decimos esto porque Mecum puso en subasta un DeLorean DMC-12 que lejos de conformarse con ser sencillamente un DeLorean se presenta replicando hasta el mucho más mínimo aspecto la máquina del tiempo donde se transformaba en la saga de \’Regreso al Futuro\’. Un auténtico regalo para coleccionistas y los fans mucho más acérrimos de las películas de Doc y Marty McFly. En la tienda de Ollivanders es la varita la que te escoge a tí, pero si deseas tener la compilación completa de varítas en réplica exacta, incluyendo la caja con su número, su nombre, su color, esta del instructor Severus Snape no puede faltar.

Las figuras están magníficamente diseñadas y pintadas cuidadosamente a mano. Tienen un tamaño de unos 18 cm de altura y tienen la particularidad de venir en una elegante urna donde se tienen dentro datos del personaje para ubicarlo en alguna escena de las películas a modo de un elegante diorama.

Fascículo 47 + Piezas

Con el liderazgo de Henry Ford, se lanzó entre las industrias modernas mucho más esenciales. Esos turismos pioneros funcionaban con alcohol, y los hubo hasta eléctricos o impulsados por vapor, pero velozmente se impuso un derivado del petróleo que se dio en llamar gasolina.

coche regreso al futuro coleccionista

¿Te apuntas a recrear todas y cada una de las batallas de la saga de Star Wars, este casto de la Black Series, con detalles exquisitos, con la calidad y el realismo que nos encanta a los fans de Star Wars. No imagines, vas a ser Darth Vader con este emblemático Casco electrónico premium de Darth Vader de tres piezas ajustables que incluye un collarín, una máscara y la parte exterior del casco que se unen entre ellas con imanes superpotentes. Con efectos de sonidos leales a la película y un diseño interior y exterior premium, este casco electrónico de Darth Vader proporciona el característico acabado y los datos icónicos de los juguetes de personificación de la Black Series Star Wars. Para todos y cada uno de los nostálgicos del enorme cine de los años 80, especialmente a la fantástica saga de Regreso al Futuro (Back to the Future), esta réplica del popular vehículo DeLorean les dejará con la boca abierta.

Sin embargo, en la verdad de nuestros días, no sería simple encontrar una opción políticamente correcta pese a la variedad de fuentes de energía libres. Cualquier oportunidad (excepto quizá la del rayo) tendría sus opositores en un contexto en el que incluso la electricidad generada desde renovables tiene una creciente oposición por los impactos para el medio ambiente que algunos señalan. La del automóvil es una industria capital para nuestra economía, y en un planeta tan complejo como el presente la tentación de reiterar la historia del TEL o la de los motores TDI sin duda existe. No deberían tampoco descuidarse otros fiascos sonados como el del biodiesel, o las inquietudes que generan los automóviles que utilizan motorizaciones flexibles con gas.