Saltar al contenido

Circulo De Lectores Colecciones Infantiles

octubre 9, 2022

Loading

El comercial que vino me mencionó que con los puntos podía elegir un producto, le comenté que cualquier cosa estaría bien, puesto que no tenía interés en nada particular. Me vendió las virtudes de solicitar un robot de cocina y me dijo que solo debía abonar 3 euros mensuales. El robot costaba como 1700 euros y a mi me lo vendían por 1300 precisamente.

circulo de lectores colecciones infantiles

Con su creación, pretendemos ofrecer algo que no existe en el mercado actual, con un punto de vista principalmente práctico y moderno. Círculo de Leyentes es el club cultural en lengua castellana más esencial de todo el mundo, con un millón y medio de socios y con 42 años de experiencia promoviendo valores culturales. En la sección de libros para la formación de los progenitores, hemos estado trabajando extensamente en la creación de libros y materiales útiles y adaptados a la realidad de hoy. Círculo y Cercle ofrecen a sus socios no sólo libros con descuentos de hasta el 30% con en comparación con mercado, sino más bien también crean ediciones exclusivas de enorme interés cultural, además de la posibilidad de comprar artículos multimedia, películas y música. Espacio con sugerencias de lectura, ocio, cultura, hogar, bienestar y provecho únicos.

Top De Libros Mucho Más Vendidos (junio)

Solicito a la compañía que se excusen por contratar a personas que tienen ese tipo de hábitos y por engañar en cuanto a sus intenciones. Mucho más de 150 expertos y abogados para informarte de tus derechos. Recibe todas y cada una de las noticias de circulo de leyentes en todo el catálogo. Paralela a Círculo de Lectores se creó en 1994 la Editorial Galaxia Gutenberg para prestar en librerías tradicionales los libros de Círculo.

circulo de lectores colecciones infantiles

También nos encontramos muy satisfechos de los álbumes del premio de Conte Infantil Hospital Sant Joan de Déu, que han contado con ilustradores de reconocido talento. Nuestra selección se basa en la calidad y desea ser un punto de referencia para los progenitores en el momento de obtener materiales para la formación intelectual de sus hijos, combinando propuestas literarias, con otras más lúdicas o de complemento escolar. La oferta de Círculo y Cercle se apoya en la oferta editorial nacional e en todo el mundo pero, además de esto, prevé la oferta de materiales creados por nuestro propio aparato editorial. Los deseos varían bastante según la edad. Entre los lectores más juveniles, hay un auge fundamental del género fabuloso propiciado por el fenómeno Harry Potter, si bien sigue la demanda de libros donde los jóvenes ven reflejados sus propios problemas y preocupaciones. Los libros de entendimientos de temáticas “sorprendentes” (el cuerpo humano, Egipto, los dinosaurios, la naturaleza…) resultan muy atractivos para los que leen entre 6 y 12 años, siempre y cuando se diferencien claramente de sus libros de texto.

Un segmento esencial de leyentes busca historias de ficción protagonizadas por individuos con los que logre sentirse identificado y también libros muy lúdicos que propongan juegos, enigmas o manualidades. En la sección infantil, nuestros proyectos de creación tienen una motivación lúdico-pedagógica pero que está muy pensada al campo familiar, o sea, que huyen de los métodos de estudio típicamente escolares. Nuestros materiales son muy lúdicos, motivan la curiosidad infantil y, aunque fortalecen o estimulan conocimientos escolares básicos, desean, principalmente, que los niños se diviertan mientras que aprenden. En la sección de libros para la formación de los padres, nuestra “Enciclopedia de los Padres” es un referente sobre la materia. Hablamos de una enciclopedia que comprende todos y cada uno de los temas relativos a la educación de los pequeños, desde los puntos sicológicos y de accionar, hasta los relacionados con la escuela (decisión de centro, relaciones padres-profesores, fracaso o adversidades escolares, etcétera.).

circulo de lectores colecciones infantiles

Los pequeños están contentos con la sección infantil del catálogo y nos aguardan en sus viviendas como los “Papá Noel de todo el año” que les traen, constantemente, nuevos libros infantiles. Contamos la fortuna de recibir comentarios de nuestros socios a través de cartas o de nuestra web y, entre ellos, la de muchos progenitores satisfechos con nuestros materiales. Los niños son muy importantes para los dos clubes en tanto que son los lectores del futuro, y contamos la responsabilidad de desarrollar y fomentar en ellos hábitos de lectura con productos atractivos para su edad y ayudar a sus padres en la selección de libros infantiles de calidad. Hola, recibí una llamada hace unos días de un individuo que representaba a Círculo de Leyentes y que confirmaba que iban a cerrar mi cuenta con esta empresa. La persona me comunicó que debía firmar mi baja y que me entregarían una proporción de puntos a canjear que había juntado a lo largo de los últimos años. Me preguntó si estaría en casa y pasó a los pocos minutos.

Claro está, le dije que lo que contaban de los puntos era falso y que si deseaba comprar un robot me iría a un comercio especializado. Como no accedí a obtener el robot, intentó venderme un filtrador de agua, a lo que tampoco accedí. A todo esto, cabe añadir que estoy embarazada de 8 meses y el comercial no tuvo ningún inconveniente en sostenerme 25 minutos en la puerta, repitiéndome que me equivocaba en no comprar ningún producto y que perdía la oportunidad de ahorrar dinero. Al final, debí pedirle que se fuera, en tanto que si no le cerraría la puerta en la cara. Lo hizo de malas formas y, además de esto, los famosos puntos debieron sido enviados a algún orificio negro donde viven los puntos de todos los antiguos clientes del servicio que no quieren comprar artículos insignificantes. Es verdaderamente vergonzoso que acosen de esta forma a la gente, especialmente cuando la relación comercial terminó hace unos años y se encontraba relacionada con la compra de libros, no con modelos de todo tipo.

Fundada en el año 1962 en Barcelona, Círculo “nació con la vocación de llevar la lectura a todos y cada uno de los hogares de España”, creando un club de leyentes que funcionaba mediante el reparto de la gaceta/catálogo de sus publicaciones a sus socios. Los libros de Círculo llegaban a casa de todos gracias a una red comercial de agentes con atención personalizada. Son aquellas que posibilitan el seguimiento y análisis del comportamiento de los individuos en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los individuos en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con el objetivo de prosperar la web, tal como los bienes y prestaciones ofertados. En la sección infantil estamos singularmente orgullosos de nuestra “Compilación de Libros Tradicionales Ilustrados”, una colección de enorme formato, calidad y hermosura, que fué ilustrada por algunos de los mejores ilustradores infantiles del momento. Dentro de esta colección, Pulgarcito, con ilustraciones de Miguel Ángel Pacheco, obtuvo el Primer Premio a los Libros Mejor Editados concedido por el Ministerio de Cultura.

circulo de lectores colecciones infantiles