Saltar al contenido

Cartas Coleccionables Dragon Ball

julio 11, 2023

Loading

Cartas Dragon Ball Promocionales Niponas Vegeta, Freezer y Gohan. Lanzado en 2017, el juego presenta reglas simples pero profundas que te permiten presenciar las fieros batallas de la serie de primera mano.

cartas coleccionables dragon ball

Colecciona y juega con tus personajes favoritos de Dragon Ball en este divertido juego de cartas coleccionables de Bandai. El juego está apoyado en la serie animada de Dragon Ball y consta de un total de 74 cartas, cada una representando a un personaje diferente.

Listado Top Ventas Para Dragon Ball Juego De Cartas Coleccionables Bandai

Para jugar, simplemente mezcla todas las cartas y reparte siete a cada jugador. La meta del juego es ser el primer jugador en colocar todas y cada una de las cartas de su mano. Para llevarlo a cabo, deberás utilizar las cartas de tu mano para agredir o proteger contra los asaltos de los otros jugadores.

cartas coleccionables dragon ball

🚚 Envío seguro a través del servicio propio de Wallapop, o si lo quieres también puedo llevar a cabo envío por correo ordinario (más económico). 📦 Producto embalado con delicadeza a fin de que llegue en el mejor estado viable. 🎁 Si se compra algún otro producto del perfil, se va a hacer descuento en el valor. ℹ️ Si tenéis cualquier duda, preguntad sin deber.

Dragon Ball – Giant Force Sobre (eng)

Edición particular 19 aniversario promo niponas Golden Freezer. En el caso de que se compre otro producto de Dragon Ball, se hace un 10% de descuento al de menor coste. Cada una se vende a 1,5€ a excepción de las mucho más desgastadas, que se venden a 0,50€. Si no llegas a 5, revisa los productos de mi perfil y, si te interesa alguno, se hará un anuncio personalizado para explotar el envío.

Si deseas elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de dragon ball juego de cartas coleccionables bandai. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos específicamente observando sus funciones y valor. Cartas niponas Dragon Ball Villanos de la serie. Si te resulta interesante alguna (preferentemente en conjuntos de sobra de 2), pregunta por precio.

Si se compra otro lote de Dragon Ball al lado de este, se hace el diez% de descuento al producto de menor coste. Cartas japonesas Dragon Ball Super Saiyan God Blue. Si se quiere alguna en particular preguntar por precio. Caso de que se compre otro lote de Dragon Ball junto a este, se hace el 10% de descuento al producto de menor coste.

Carta particular Dragon Ball japonesa, única entre todas las que tengo. Carta DB Goku SSJ3 Japonesa particular. Acepto los terminos y condiciones y la política de intimidad. Carta promocional de la película DB Super Hero Gamma 1.

Dragon Ball Super Card Game – Cross Spirits – Premium Paquete Equipo 05 –

Dispongo de sobra lotes en mi perfil, oportunidad de juntar y llevar a cabo descuento. Dragon Ball Super Card Game es un juego de cartas coleccionables basado en la mítica serie de anime japonés. Cada jugador escoge un personaje de la franquicia de Dragon Ball y lucha contra su contrincante.

El juego es bien simple pero muy entretenido, y seguramente te encantará si eres fanático de Dragon Ball. Apasionados preguntad sin compromiso.

Merced a esta de referencias deseamos enseñarte lo mejor en dragon ball juego de cartas coleccionables bandai para el confort de juegos. En este sitio puedes encontrar lo destacado para juegos, equiparando entre las mejores marcas y referencias del mercado. Se puede llevar a cabo precio por fila (estilo fusiones, hijos, o de ese estilo) Precio negociable.