Saltar al contenido

Cartas Coleccionables De Yu-gi-oh

julio 11, 2023

Loading

Tras las barajas de estructura, obtener sobres de expansión es una buena opción para ampliar agrandar tu mazo de Duelista. Los sobres sueltos te permitirán complementar la estratégia de tu deck. Si eres coleccionista, hazte con ese monstruo que andas intentando encontrar, colecciona, tradea, vende y también intercambia cartas de yugi.

En Shinigami Cómics nos chiflan los juegos de cartas coleccionables como Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES puedes tomar partido en toda la acción del exictante juego de cartas apoyado en los mega-éxitos de la TV y el cómic Yu-Gi-Oh! En este juego, 2 players se enfrentan en Duelos usando una pluralidad de Cartas de Monstruos, Mágicas y de Trampa para vencer a los monstruos de su adversario y ser el primero en reducir los Puntos de Vida del otro a 0.

Obtener Packs Especiales, Barajas Legendarias Y Lotes Coleccionista

Si no deseas jugartela y asegurar tus cartas segregas y extrañas, puedes obtener cajas de sobres y te la mandaremos totalmente precintada. No olvides apuntarlo en las notas de tu pedido. Recuerda que si comprarás cartas Yu-Gi-Oh! Siempre y en todo momento recomendamos tenerlas bien protegidas.

cartas coleccionables de yu-gi-oh

Para ello ha contado con el acompañamiento del programa TICCámaras y Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Localidad Real. Asimismo ha contado con el acompañamiento del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Ciudad Real para el diseño y avance de procesos y la innovación en la administración de guardes.

Búsqueda De Juegos De Cartas Coleccionables

Para empezar a jugar nada superior que una Baraja de Principiante o de Composición, pero una vez poseas las cartas básicas para empezar a jugar puedes agrandar con miles de cartas adicionales que vienen en los Sobres de Expansión y que permitirán que personalices tu Deck ¡y mejorará tus posibilidad de ganar! Y en el momento en que ahora hayas jugado algunas partidas con los amigos, ¡vas a poder formar parte en los torneos!

En donde te enfrentarás a otros jugadores y pondrás a prueba tu Deck contra los mejores. SERENDIPIA LIBROS S.L.

En nuestra sección de fundas para cartas coleccionables encontrarás fundas de calidad para Yugi. También puede ser una buenísima opción para hacerte con cartas particulares para tu colección o reforzar tu mazo con cartas poco recurrentes. Disponemos a la venta de mazos de speed duel si lo que deseas es jugar a esta variación rápida del juego.

cartas coleccionables de yu-gi-oh