Saltar al contenido

Carla Ruiz Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Vestido Arggido mezclado acanalado de manga francesa. ¿Se casa tu mejor amiga y quieres ser precavida? Ten claro qué errores no puedes cometer el día de su boda.

Cada compilación supone un nuevo reto. Y por supuesto sería irrealizable poder realizarlas sin el esfuerzo y dedicación de todas la gente que conforman el aparato de Carla Ruiz. Tuvo buena acogida entre la crítica y eso supuso un pequeño empujón a mi trabajo. De todas formas, soy de la gente que suponen que mi mejor colección esta aún por venir. Por este motivo trabajo duro para procurar superarme cada año. C.R. La colección con la que me he sentido más contenta y satisfecha fué la última que hicimos para la próxima temporada primavera-verano y que se presentó en la pasada edición de Gaudí Novias.

Cesta De Compras

Solo fue cuestión de experimentar el deseo de involucrarme de lleno en el emprendimiento que mi familia había iniciado hace unos años, y sentir que era lo que deseaba realizar. Vestido Carla Ruiz Corte peplum en manga extendida, con escote en pico y… Chaqueta de antelina combinada multicolor con forma picos y manga…

Vestido corto confeccionado en un bonito encaje, de manga extendida acaba en volante, escote en V semitransparente y cinturilla con peplum. Mono largo Carla Ruiz, confeccionado en un tejido crepé, de tirante fino cruzados por la espalda. Vestido Corto Mangas de Plumas Carla Ruiz Vestido corto de corte recto con manga extendida acabada en plumas al tono, escote redondo con un cierre joya…

Vestido corto con datos de plumas en la cintura y mangas. También disponible en beige. Simple y elegante vestido en color colorado con mangas modificables a color morado. Vestido midi de celebración en tejido de satén.

carla ruiz colecciones

El proyecto de Carla Ruiz nació hace 6 años. Llevábamos un buen tiempo vistiendo a la mujer con Arggido, con un estilo mucho más urbano. Pero sentíamos la necesidad de ser parte de ¨esos momentos destacables¨. C.R. Debo admitir que mis inicios fueron algo especiales. Puedo decir que mi relación con el mundo de la moda fue mucho más un lento desarrollo de enamoramiento que un flechazo . Aunque me crié entre lonas, en tanto que mi abuela era sastre y mi padre creó la empresa en el momento en que yo era un bebé, me costó elegir qué camino deseaba tomar.

Carla Ruiz – Moda

Para mi próxima colección os adelanto que introduciremos ciertas noticias en tejidos y formas en las que llevamos trabajando durante bastante tiempo y por fin vamos a poder presentarlas al público. También me gustan muchísimo los vestidos cortos ceñidos al cuerpo pues destacan la silueta femenina. C.R. En mis compilaciones intento que nunca falten los vestidos largos bien de gasas o de tules. Aunque honestamente no tengo ninguna prenda fetiche o eso por lo menos pienso yo.

Revela tu vestido ideal de la firma Carla Ruiz entre nuestra selección de vestidos de celebración largos o cortos. Te mostramos una selección de las proposiciones de abrigos de las principales firmas a fin de que vayas mejorando tu look de invitada a una boda de invierno. Vestido Carla Ruiz midi estampado .Falda plisada con cuello barco… Vestido largo liso con una parte plisada. Tiene una manga larga y la otra de hombro ancho con un tul con pedrería. El vestido está confeccionado…

carla ruiz colecciones