Camiones de Colección a Escala

¿Te gustan los camiones? Es probable que su tamaño, imponencia y poder en la carretera te atraigan. Incluso de niño soñabas con ser camionero y recorrer todo el país.

Pues si no lograste cumplir tu sueño, puedes sentirte más cerca de él con una colección de camiones a escala. Los cuales guardan todos los detalles de un camión de tamaño real. Podemos ofrecerte una buena variedad de modelos y marcas en nuestro catálogo de productos. Sin importar que busques, aquí lo hallarás.

Comprar camiones en miniatura de colección

Los camiones han contribuido al desarrollo comercial de nuestro país, la posibilidad de llevar a largas distancias, materia prima y productos ha hecho crecer la economía. Pero no solo los grandes empresarios sueñan con tener camiones, ya que estos vehículos pueden ser muy atractivos.

Puedes tener tu propia flota de camiones coleccionables, claro, estos no serán a tamaño real, ya que gastarías mucho dinero. Pero puedes pensar en comprar los tráilers de escala, por ejemplo, 1/50. Así en la comodidad de tu casa puedes tener toda tu flotilla de vehículos, los cuales no son simples juguetes, sino más bien piezas decorativas.

Una buena colección que puedes pensar en comprar es la que ofrece Altaya, los cuales se fabrican en acero y guardan el mínimo detalle. Así es posible tener desde los modelos más antiguos hasta los más modernos. Además, son completamente funcionales, los mismos ruedan y también puedes encajar o desencajar el tráiler.

Camiones de colección antiguos

Los mejores camiones para coleccionar son los antiguos, si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros tiene un sentimiento de nostalgia con el pasado. Además, lo retro puede ser muy entretenido, y los modelos antiguos que pueden ser bastante atractivos.

Además, encontrarás camiones de años muy anteriores que fueron los predecesores de las grandes flotas que existen en la actualidad. Estos modelos a escala cuentan con sus respectivos rótulos de algunas empresas, tales como Bimbo o leche Pascual. Con esto rememorarás los mejores momentos de tu infancia cuando soñabas ser el conductor de uno de estos.

Por otro lado, los modelos más antiguos pueden hacernos conocer cómo eran los camiones de ese tiempo. Esta será una buena manera de enseñar a tu hijo, de cómo eran los tiempos pasados. Y muchos de ellos, también te harán recordar los camiones de juguete que etnias en esa época. Así que si deseas coleccionar camiones antiguos, puedes escoger de nuestros modelos.

Deja un comentario