Saltar al contenido

Calibre Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Exactamente, una de las funciones que está inactiva en el momento en que no registras el kindle es la de hacer colecciones. Si pese a eso has sido capaz de crearlas, creo que podrías explicar por aquí de qué manera lo hiciste, por el hecho de que a algunos se nos escapa tal proeza. Para reiniciar el kindle lo puedes realizar desde el menú o asimismo con el botón de encendido dejándolo pulsado unos 20 segundos a la derecha. He visto esta posibilidad de poder gestionar las colecciones desde el programa calibre y me semeja interesanta, pero al procurar descargarme la app me afirma que es imposible. 7.- Lo primero que deberíamos llevar a cabo es modificar el complemento que terminamos de disponer. La cosa es realmente simple, consiste en decirle, qué metadato de Calibre se marcha a corresponder con las Compilaciones de nuestro kindle.

calibre colecciones

Si nos fijamos en el icono de la barra de tareas que señalé antes, podremos ver que el \’rótulo\’ que lo acompaña ha cambiado, reflejando el nombre de la nueva biblioteca . Lo de que se muestre el icono de compilaciones, no me he preocupado de ello y no sé si hay forma de ponerlo fijo aunque no esté el kindle conectado. Tras Hacer o retocar las colecciones con este plugin hay que Reiniciar el kindle para que visualicemos los cambios, de lo contrario vamos a seguir viendo las compilaciones como estaban antes de retocarlas con el complemento desde Calibre. 6.- Pulsando sobre dicho icono nos aparecen unas cuantas opciones.

Pie De Rey – 6 Pulgadas 150mm Calibre Analogico Calibrador Vernier Profesional Pie De Rey Digital Micrometro Digital Precision

Hoy lo deseo indicar son cinco complementos que me semejan indispensables en el momento de trabajar con Calibre. Estos complementos no vienen instalados predeterminado pero ello no quiere decir que no sean esenciales, es mucho más, si seguís leyendo veréis como incrementan la herramienta de nuestro gestor de libros electrónicos. Por cierto, en este artículo he omitido deliberadamente los plugins que tienen que ver con la conversión de formatos y con eliminar el drm de los libros electrónicos. Qué Calibre admita estas prácticas no significa que Calibre ayuda para eso, es más se utiliza para considerablemente más que eso y estos complementos así como el programa lo afirman por sí solos. He instalado el complemento, he seguido tus pasos literalmente, el log me dice que se han desarrollado X compilaciones, desde el pluguin este las veo, puedo editarlas, como indicas tu en el pantallazo pero… Tengo unos 500 libros, me niego a tocar las colecciones desde nuestro Kindle, y con el collection manager no me atrevo, es difícil.

En caso de querer cambiar los metadatos de varios o todos y cada uno de los libros de forma automática, tan sólo tendremos que apretar en el botón «Cambiar metadatos en masa» en la flecha inferior del botón antes mencionado. En un caso así la ventana que se abrirá va a ser diferente puesto que insertaremos metadatos sobre los ya inscritos de los libros escogidos. También podremos buscar y reemplazar los datos que nosotros deseamos de la búsqueda en cuestión.

También Se Utiliza Para Leer

Me descargué un par de novelas para leer y esa las pasé a mobi . En las opciones del lector puedes cambiar el género de letra, el diseño de la página y los colores de texto y de fondo si prefieres alguna configuración diferente a la de fábrica. Si deseas ir un paso más allí, los usuarios distribuyen Hojas de estilo en el foro del programa, que puedes copiar y pegar en la pestañita Hojas de estilo de usuario para adoptar exactamente el mismo tema. Si quieres leer las noticias del día en tu lector de libros electrónico, lo puedes hacer de manera automática con Calibre. La función en cuestión se llama Obtener noticias e incluye un enorme repositorio de periódicos y novedades clasificados por idioma y país. Yo agregaría los complementos para remover el DRM de los libros adquiridos.

Esta alternativa asimismo nos dejará enviarlo a varias cuentas al tiempo a fin de que aparezcan en todos y cada uno de los Kindle que corresponden. Como veis, esta opción asimismo nos permite mover nuestra biblioteca a otra localización. Todas y cada una de las transferencias de libros de pago se van a llevar acabo fuera de la app, introduciéndonos en las respectivas páginas web de las editoriales o tiendas de e-books. En el momento en que tengamos el libro comprado y descargado, tan solo tendremos que seguir los pasos precedentes para añadir el libro a la biblioteca de Calibre. Escoge entre bajar solo los metadatos (título, creador, año…), las portadas o las dos.

Esto se aplica solo al libro que tengas seleccionado en ese momento. Si quieres escoger todos los libros, utiliza el atajo de teclado Control + A. Si los metadatos de alguno de tus libros es incorrecto, es muy fácil evaluarlos en Calibre.

La única pega era que no podía hacer colecciones, inconveniente que he solventado gracias a este foro . Tendremos que haber elegido el libro que deseamos convertir y pulsar en el botón «Transformar libros» de la barra superior. La siguiente ventana que se nos va a abrir mostrará un sinfín de especificaciones que componen la composición del libro. Es conveniente no tocar nada de esto ya que si alteramos alguno de los factores la experiencia de lectura puede ser catastrófica.

calibre colecciones