Saltar al contenido

Bullet Journal Colecciones Ideas

octubre 9, 2022

Loading

Las compilaciones, ya sean “metas” o de otro tipo deben de ser realmente concretas y leerse bien y veloz en un solo vistazo. ♡ Utiliza alternativas al papel siempre y cuando consigas como pizarras, herramientas digitales, papel plastificado con el que se pueda escribir de nuevo etcétera. 8/ Catálogo de ideas de ocupaciones con los peques o en familia, en casa o en el campo, por ejemplo. 5/ Rastreo de las economías individuales, esto es, apuntar capital y gastos, en este articulo os charlé de esto en mayor hondura. Cada registro y entrada en tu bullet journal es una compilación – pues son grupos de cosas similares.

bullet journal colecciones ideas

Define tu espíritu y el de la mayoría que leemos tus post…… nos centras y nos ayudas, para ir fluyendo en el dia a dia… Gracias amiga.. Si eres de las que muere por probar siempre y en todo momento una infusión nueva, no pierdas aspecto a esta colección donde vas a ser una autentica catadora de sabores nuevos. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Listado de sitios que quieres visitar o futuros viajes.

Compilaciones Bullet Journal: Aficiones

Lo que más cómodo te sea para ti en el momento de apuntar las cosas. Ese caso por poner un ejemplo lo dejaría antes del registro del mes siguiente, pero si cambiara el mes de martes, entonces lo pondría después del registro y ese lunes lo registro en el mes siguiente. Una de las compilaciones mucho más habituales que nos podemos encontrar en el mundo del Bullet Journal, es la de libros por leer. En ella podemos anotarnos todos y cada uno de los libros que vamos leyendo a lo largo del año y valorarlos. Usa esta sección para escribir todos y cada uno de los proyectos personales o expertos que quieres realizar para no olvidarlos y comenzar a trabajar en cada uno de ellos.

bullet journal colecciones ideas

O sea, dibujar por ejemplo lo que significa cada símbolo de la etiqueta y no liarla al poner las lavadoras, notas para nuestro yo del futuro para cuando volvamos a realizar ciertas limpiezas etcétera. Puedes preguntar nuestro blog con otros cientos y cientos de ideas chulas para completar tu BuJo. Dormir es primordial y preciso para una vida más saludable, así que este tracker de las horas de sueño te ayudará a saber si estas durmiendo lo bastante. Qué mejor que cuidar de uno mismo y llevar un buen control de nuestros hábitos. Tienen la posibilidad de ser muchos y muy diferentes es dependiente de tu modo de vida. En la siguiente imagen podéis ver varios por si acaso queréis coger ideas.

Anota que has aprendido, leído, visto, recordado, hecho, etcétera. en el mes, es buen recuerdo y resumen de lo vivido. No olvides mucho más las ideas geniales que se te ocurren para obsequiar, escríbelos en un solo lugar para tenerlos preparados en el momento en que lo necesites. Redacta las metas que quieres lograr con las acciones necesarias para lograrlas. Anota los libros que tienes pendiente por leer o que ya leíste, califícalos o coloca una pequeña reseña para recordarlos. Registra los hábitos que quieres desarrollar o remover en tu día a día. Ejercicio, tomar agua, meditar, tomar vitaminas, comer saludable, etc.

bullet journal colecciones ideas

Si quieres mucho más información, puedes preguntar aquí la página de su creador, Ryder Carroll. Si echas en falta alguna colección, no tengas dudas en escribirnos a nuestro correo de soporte y la añadiremos al catálogo. En Sweet Sweet entendemos lo importante que es el tiempo para ti, así que diseñamos plantillas imprimibles para organizarte (planificadores, portadas, compilaciones…). Revela como ahorrar tiempo pinchando en el próximo botón. Además de esto pueden ser variadísimos, solo es necesario plantearse algo y elegir que en ese mes podrás alcanzarlo. Manos a la obra, con esta compilación luego podrás ver atrás en tu bujo y sentir satisfacción por haber logrado aquello que te propusiste en su instante.

Géneros De Compilaciones En Bullet Journal: Las Metas

No hay nada como una aceptable lista de blogs y webs sobre el hogar, decoración etcétera. que entendemos que nos darán un óptimo subidón de inspiración o aportarnos ideas en un instante concreto. El término compilación puede parecer un poco raro en el caso de que seas un novato del bujo, pero es esencialmente un grupo de datos relacionados de un tema en particular. Conque es solo un término elegante para los temas del períodico de viñetas.

Si eres novedosa en el bullet journaling es posible que no sepas precisamente qué es una compilación de bullet journal. Otra opción es la que dices, explotar ese hueco de días que no ponemos para dibujar, poner pegatinas, escribir alguna frase o realizar un comprendio de lo que más te gusto ese mes con apariencia de recuadro. Las listas o compilaciones son agrupaciones de temas a los que acostumbramos a hacer referencia en diversas ocasiones.

bullet journal colecciones ideas