Saltar al contenido

Borrar Colecciones Kindle

octubre 9, 2022

Loading

En el menú nuevo, escoge la opción Subrayado y el fragmento va a quedar subrayado. Para resaltar un texto, aprieta con el dedo en el inicio del fragmento que desees subrayar. Tienes que apreciar 10 libros, esto es que ve pulsando en Enseñar 3 libros más para ver mucho más. Una vez dentro verás que puedes elegir Fb y Twitter.

Proseguimos todos y cada uno de los pasos anteriores y, si queremos eliminar el libro del dispositivo Kindle,elegimos «Eliminar descarga» como siempre y en todo momento. Si lo que deseamos, en realidad, es suprimirlo del todo, elegimos de nuevo la opción «Remover de forma permanente». De las opciones que nos se muestran en el desplegable, elegimos la de«Remover descarga»para que no ocupe espacio en el dispositivo. Ahora, nos marchamos al menú de opciones,tocando en los 3 puntos que hay arriba a la derecha.

Acaba Con Las Recomendaciones De La Interfaz De Arranque

Procuramos la categoría “libros” para encontrar más de manera rápida el título que queremos eliminar; pero, lo tenemos la posibilidad de hacer con algún otro contenido asimismo. Tambiénpuedes seleccionar varios títulos a la vezmarcando la casilla de cada libro que hay más a la izquierda del botón de tres puntos. Si en vez de eso, has pulsado en tu cuenta, te va a salir la pantalla de exactamente la misma y tienes que escoger la opción «Contenido y dispositivos» dentro del apartado «Contenido digital y dispositivos».

borrar colecciones kindle

Con el Kindle conectado a su computadora, inicie Calibre y lleve a cabo click en el ícono de Colecciones Kindle. En lugar de descargar el complemento a través del administrador de complementos de Calibre, deberá instalarlo de forma manual (exactamente de la misma forma en que instalamos de forma manual los complementos en nuestro tutorial de eliminación de DRM). Para desbloquear la edición de la compilación controlada por Calibre, tendremos que descargar un complemento específico para la labor. Pero, más allá de que el contenido que podemos encontrar es sumamente extenso, quizás el espacio libre en nuestro dispositivo no lo sea. De ahí que hoy te mostraremos de qué forma eliminar los libros que te hagan bulto en tu biblioteca virtual. Dirígete a la sección «Elementos archivados» de la pantalla del Kindle para volver a poner un factor archivado.

El complemento Kindle Collections hace que eso sea muy sencilla. Con el Kindle conectado a su PC, inicie Calibre y lleve a cabo clic en el ícono de Compilaciones de Kindle. Para esto, Kindle tiene un gestor de almacenamiento desde el que puedes eliminar todo cuanto quieras. Aunque los Kindle ya tienen de por sí una batería bastante durable, existen algunas cosas que puedes realizar para mejorar la autonomía todavía más. Se trata de dos sencillos cambios que puedes mudar, y los dos están en el menú desplegable que hace aparición cuando tocas la parte de arriba central de la pantalla mientras que lees. Cuando se abre este menú, aprieta en el icono de la rueda dentada que hace aparición al costado del de la tienda.

borrar colecciones kindle

Halle en qué columna se almacenan los metadatos, active la función «crear» y después use la columna de inclusión / exclusión para filtrar los datos de etiqueta que quiere. Los metadatos Calibre tienen la posibilidad de utilizarse para hacer un grupo de reglas de creación de compilaciones. Los dos métodos son relevantemente mucho más poderosos que limitarse a editar compilaciones en el Kindle, y le permiten crear, editar y manipular de forma rápida compilaciones de Calibre y luego transferirlas al Kindle. Para cualquiera de los individuos de Kindle que se haya sentido poco a poco más fallido con la herramienta de compilaciones en Kindle y ha dicho «¿Por qué razón demonios no puedo realizar esto en la computadora?», Esta es la solución que se encontraba aguardando. El primer método es una técnica rigurosamente solo para Kindle que instala un gestor de colecciones alterno en el Kindle y lleva por nombre, apropiadamente, Kindle Collections Manager.

Comenzar Sesión

Tenga en cuenta que cualquier cambio manual que realice aquí tendrá prioridad sobre las compilaciones generadas de manera automática que exploramos anteriormente. Sigue y haz clic en el Administrador de compilaciones para empezarlo. Además de lo previo, precisará algunos ficheros pequeños para su Kindle, a los que enlazaremos en el instante correspondiente en el tutorial. En las distintas funciones y opciones de Instagram, se encuentra la de sostener una cuenta privada, de forma que,…

borrar colecciones kindle

Utiliza el controlador de cinco vías para navegar en tu biblioteca. Cuando halles el título que quieres eliminar de tu dispositivo Kindle, fíjate si está subrayado a fin de que así te asegures de que está seleccionado. Ten presente que después de remover un factor de tu dispositivo Kindle, el elemento todavía permanecerá en la nube. Esto quiere decir que vas a poder descargarlo en una fecha posterior si lo deseas. Puedes entrar a la pantalla de inicio de tu Kindle pulsando en el icono de una casa de color blanco y negro. El primer elemento te va a dar la opción «Acompasar y buscar elementos».