Saltar al contenido

Bolsos Tous Colecciones Pasadas

octubre 9, 2022

Loading

En nuestra página de segunda mano lograras obtener lo mejor de Tous online, además de esto, contamos con una sección de rebajas de Tous, donde vas a encontrar productos a costos irresistibles. Añade una dosis plus de estilo a tus looks con un bolso acolchado, entre las tendencias en alza. El detalle marca la diferencia y el efecto acolchado resulta una opción ideal. Un bolso de tela es el complemento ideal para los días en los que tienes que llevar un poco de todo y lo último que precisas es que tu bolso pese mucho más de la cuenta. Gracias a su ligereza, resulta comodísimo para llevar de viaje, puesto que lo puedes guardar de forma fácil en la maleta sin solamente ocupar espacio y podrás combinarlo a la perfección con todo tu equipaje. Tous es a nivel internacional conocida por sus joyas, pero ¿qué me afirmáis de sus bolsos?

bolsos tous colecciones pasadas

Además de esto, nuestra selección cuenta con diseños tan especiales que seguro que te darán un plus de motivación a fin de que des lo destacado de ti. Cada pieza se distribución con su certificado de vericidad y además de esto, vas a poder disfrutar de un servicio posventa único, que incluye reparación y mantenimiento de joyas. Compra online bolsos de mujer elegantes y complejos para cualquier ocasión.

Precio: De Más Bajo A Mucho Más Alto

Salvador Tous Blavi y su mujer Teresa Ponsa Mas han comenzado su aventura con la apertura de un pequeño taller de reparación de relojes. Pero, no fue hasta 1965 en el momento en que el hijo de los dos se casó con Rosa Oriol, formando un aparato que traspasaría fronteras. Sus diseños son distinguidos y femeninos, entre sus modelos resaltan el “Kaos” y el “Rose”, 2 de los imprescindibles de la marca. Son el complemento perfecto para nuestros outfits del día a día, bolsos de calidad y muy combinables que desearás que formen parte de tu armario.

bolsos tous colecciones pasadas

Se configuran como la mínima expresión para llevar contigo lo indispensable. Un ejemplo más de que ocupación y tranquilidad han vuelto a ganar la partida. El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y el color del producto. La mochila se ha abierto paso en nuestro día a día, contribuye tranquilidad y permite llevar el portátil a clase o a la oficina. Hay mochilas para todas y cada una de las ocasiones y tienen el poder de realizar un estilismo mucho más desenfadado o todo lo contrario, ofrecerle una dosis plus de sofisticación.

Bolsos y accesorios versátiles y con nuestro peculiar estampado Kaos en su versión más mini, de este modo es la colección Kaos Mini Evolution. Descubre sus múltiples versiones, como esta bandolera beige de Nylon, y añade un nuevo indispensable a tu armario. Revela sus múltiples versiones, como esta bandolera negra de Nylon, y añade un nuevo indispensable a tu armario. Revela sus múltiples ediciones, como este capazo negro de Nylon, y añade un nuevo indispensable a tu armario. En Micolet poseemos preparado para ti un extenso catálogo de Tous, desde bolsos Tous y complementos hasta camisetas. Contamos los más destacados atentos, pulseras, anillos, colgantes y pulseras de la marca.

bolsos tous colecciones pasadas

Para estar cada día de ofertas y novedades síguenos en Instagram, Twitter y en nuestra página de Facebook. En sus diseños, siempre y en todo momento presente, está el conocido oso de Tous, símbolo de la marca y que ha atrapado a miles de personas. Todo empezó de manera casual, cuando, en uno de sus viajes, Rosa vio un oso de peluche en un escaparate. En ese momento pensó en lo entrañable que son estos objetos y decidió inspirar sus joyas en él.

Los bolsos de Tous son ideales para nuestros outfit diarios, sus diseños mezclan con todo, se convertirán en tu aliado especial. Y si no te convence ninguno de los que tenemos disponibles, solicitud nuestras proposiciones de Bimba y Lola de segunda mano. La compañía creció en buena medida a lo largo de los últimos años, pasaron de diseñar solo joyas para mujer a tener una extensa selección de complementos. Cuenta con cerca de 500 tiendas repartidas por los 5 continentes, y la importante colaboración de semblantes populares como el de Eugenia Martínez de Irujo o el de Kylie Minogue.

bolsos tous colecciones pasadas

Por otra parte, los bolsos blancos se convirtieron en uno de los accesorios más virales durante las últimas temporadas. Apuesta por un total look en tonos claros, o añádelo a un conjunto obscuro y sobrio para ofrecerle una nota de luz. Siguiendo con las ediciones mucho más versátiles, el bolso tote se ha posicionado como accesorio indispensable y todoterreno, idóneo para llevar en él tanto el computador como una barra de pan o un ramo de flores. Todas y cada una de las novedades en bolsos, bandoleras, capazos de la marca Tous. En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de bolsos Tous de segunda mano, vas a poder seleccionar entre conseguir un shopper, una bandolera y mucho más.

bolsos tous colecciones pasadas