Saltar al contenido

Bo Bunny Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Una tarjeta de cumpleaños llevada a cabo con papel de Bo Bunny de la compilación Believe y con un bonito sello de Lora Bailora de la colecc… Una sencilla forma de realizar el calendario un fondo de papel scrap, unos números con fondo plateado una maderita y ya está. Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una alternativa.

bo bunny colecciones

Hola, aquí una postal para un cumpleaños y aquí la evidencia de que a veces combinar los papeles de diferentes compilaciones puede dar un óptimo juego, en un caso así no puedo mencionar de cuáles por falta de previsión, distraigas que tiene una. Hola, aquí una postal para un cumpleaños y aquí la prueba de que en ocasiones combinar los papeles de distintas colecciones puede ofrecer … Tanto los papeles como «embellishments» de esas colecciones tienen un 20% de descuento. No te los pierdas, pues el particular es válido únicamente esos días, mientras dure la mercancía. No se va a hacer layaway de productos de manera especial o liquidación.

Tarjeta Para Cumpleaños

Al elegir una alternativa se actualiza toda la página. Hola hacía tiempo que no publicaba nada y quisiera que ésta tarjeta os guste. Como siempre y en todo momento de lo más sencilla y cuando digo sencill…

El papel de Bo Bunny me gusta singularmente, este es de la colección Enchanted Garden una colección hermosa llena de hadas y gnom… Para este día tan especial he puesto esta tarjeta que hice algún tiempo y que me semeja perfecto para el día de hoy. En el planeta del scrapbooking una de mis preferidas es Gabrielle Pollacco, en su blog Such a Pretty Mes encontraréis manuales en Youtube … Cogí un bote de cristal y coloqué en el fondo nieve artificial de la que parece de plástico, compré un árbolito y alguna figura navideña y los coloqué dentro del bote, entonces pegué una puntilla en el borde superior y ¡ya está! Tarjeta dia de la madreComo realizar una tarjeta para el día de la madre realmente simple y rápida de llevar a cabo.

En los pasados días hemos recibido tanta y tanta mercancía novedosa, que ya no entendemos dónde acomodarla. Llegaron compilaciones de viaje, «vintage», verano, nena, nene, genéricas de compañías como Graphic 45, Tim Holtz, Echo Paper, October Afternoon, Making Memories, Bo Bunny y otras. También llegaron álbumes, ponchadores, pinturas, herramientas, «embellishments», tintas, brillos y muchos productos más.

bo bunny colecciones